Llego Diciembre! Tienes un plan?

Diciembre

Para muchos Diciembre es sinónimo de comprar mucho, comer mucho y mal pasarse! El truco esta en aplicarse mientras todos están distraídos con los villancicos y el arbolito de navidad!

El objetivo no es tanto bajar de peso, con tanta fiesta lo primordial es no subir ni aventar por la borda los pocos o muchos hábitos saludables que has adquirido! Desde que comencé con el habito del ejercicio note que la gente deja de ir al gym en esta época y regresan en enero con equipaje extra acumulado en la cintura, así que para mi diciembre es el mejor mes para aplicarse con la alimentación y el ejercicio! No te sentirías mejor si te dijeran que te ves increíble en lugar del sentimiento de culpa?

Me encanta entrenar en Diciembre, porque es cuando menos gente hay en el gym, solo quedamos los aplicaditos! Para mi este mes ahora tiene doble dificultad porque normalmente en diciembre incrementaba los kilómetros, pero ya no estoy corriendo! Ya arme mi plan y te invito a que armes el tuyo! Yo me enfocare mucho a entrenar fuerza y flexibilidad; además me inscribí a unas clases de baile (de algún lado tienen que salir las endorfinas navideñas ja).

Observa el mes en perspectiva: Los días de fiesta son principalmente el 24 y el 31, si te portas bien y cumpliste con todos tus entrenamientos … esta bien puedes disfrutar el recalentado.

Te comparto mis post enfocados a disfrutar la época sin remordimientos (Da clic en cada titulo)
Navidad sin panza de Santa
* Convive mas toma menos
* Que comer en el avión
* Disfruta el buffet
* Si hace frio ejercítate en casa!

Hoy te invito a que te unas a mi PROGRAMA NAVIDEÑO y aprendas a equilibrar el Yin y el Ñam!

Toda la información la encuentras aquí: DISFRUTA TU NAVIDAD!

Necesitas un PLAN URGENTE para llegar Guapa a Navidad? Unete a mi Detox 21 días en su ultima fecha, te lo platico todo aquí: DETOX 21 DIAS

Además te comparto unos tips para llegar Guapa a Navidad . . .

Guapa para navidad

,
5 comments on “Llego Diciembre! Tienes un plan?
  1. Hola Jaz!! te sigo desde hace tiempo en twitter y la verdad es que eres un gran ejemplo a seguir! y en especial este post me ha dado ese empujonsote que necesitaba para decir “Yo puedo” lo principal que yo necesito es poder decir “NO” a las cosas que no quiero comer! así que yo creo que mañana es un buen momento para continuar. Gracias
    Adriana 🙂

  2. Hola Jazmin

    Buenos dias… Me apunto, cuando comenzamos las clases de yoga, ah?? Por que no vas a correr ??
    Planes para este mes? entrenar duro, por que despues de anos de no correr un medio maraton, regreso a las pistas, enero 26, 2014. a vencer mis miedos !

    Saludos

    • Hola!!
      La yoga hoy! Por la tarde posteo el primer video! Ya me urge porque soy cero flexible!
      Corre por mi jaja, cero correr porque ya no puedo mas con la fascitis y un tobillo latoso que no me deja!
      Pero siempre es bueno variar los ejercicios!

  3. Ouch !! que dolor !! Pero sii, lo peor es quedarse inactivo, seguro que correras conmigo en mi mente, hasta que primeramente Dios te recuperes y vuelvas a la pista 🙂
    Cuidate mucho !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *