Entrena en casa!

inspiracion

El clima con frio, lluvioso, lugares que cierran por vacaciones, sales tarde del trabajo o entras muy temprano; se te hizo tarde o hay mucho sol; es bueno tomarse unos días de descanso del ejercicio pero no lo hagas en época navideña, semana santa o vacaciones de verano!

La combinación fiestas + sedentarismo va a dar como resultado esto:

dic-enero

La opción es ENTRENA EN CASA! Ya se ya se, si cuando vas al gym no sabes que hacer y el instructor convencional no te pela, como vas a armar tu rutina en casa? Aquí algunas opciones:

  • Primer opción: Seguro tienes por ahí alguna bici fija o algún aparato de ejercicios de esos que compras todo emocionado por TV y ha sido mas funcional como perchero; a desempolvarlo!
  • Challenge de Yoga http://www.doyouyoga.com/challenge/ en ese link te inscribes y te llega por mail todos los días el video con tu rutina; ideal si eres cero flexible como yo!
  • No me digas que nunca has comprado el cereal por el CD de ejercicios que viene de regalo? Busca tus videos de ejercicios; yo tenia uno de Kick Boxing que era mi favorito de favoritos!
  • Sabias que hay rutinas intensas de 20 mins que aportan igual o mayores beneficios que 45 min de cardio a baja intensidad? Ahora son simplemente mis favoritas! Te recomiendo los videos de Elena Malova! Que son 20 mins de tu dia? Simplemente soy su fan! Rutinas cortas e intensas; actualmente esta haciendo un Maratón de Tabata! Puedes ver su canal de YouTube aquí–> Elena Malova  Incluso tiene videos para principiantes y para personas con mucho sobre peso, obesidad o con cero condición física, puedes ver el primero aquí –> Ejercicios con sobrepeso

Explicaban en una revista vanidosa que si tus reservas de glucógeno están llenas para la cena de navidad, el exceso de comida se va directo a tus reservas de grasa (lonjitas) y si están vacías el cuerpo las ocupa para llenar las reservas, así que por si acaso; yo que tu entrenaba el día de navidad y año nuevo; para mi es casi como un ritual.

entrena en casa color

Tienes alguna otra opción para entrenar en casa que quieras compartir?

One comment on “Entrena en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *