5 Señales de PREDIABETES y que debes hacer.

¿Sientes sed constante, fatiga inexplicable o necesitas orinar con frecuencia?

¡No ignores estas señales!

La pre-diabetes no es una sentencia de por vida. Con conciencia y acción, podemos darle la vuelta a esta situación pero es importante conocer las señales de alerta que no debemos pasar por alto.

  • Fatiga Persistente que No Desaparece: Si sientes cansancio constante, incluso después de un buen descanso nocturno, podría ser un indicio de que tu cuerpo está luchando contra el desequilibrio del azúcar en la sangre.
  • Hambre Excesiva sin Satisfacción: Experimentar hambre intensa, incluso poco después de comer, es una señal de que tu cuerpo no está metabolizando adecuadamente los alimentos, lo que puede llevar a picos y caídas de azúcar en la sangre.
  • Visitas frecuentes al baño: La necesidad de orinar con mayor frecuencia, especialmente de noche, puede ser un signo de exceso de azúcar en la sangre.
  • Sed insaciable: ¿Te encuentras constantemente sediento? Un aumento inusual en la sed puede ser un indicio de que tus niveles de azúcar en sangre están elevados
  • Cicatrización lenta: Si las heridas tardan más de lo normal en sanar, esto podría ser un indicio de niveles altos de azúcar en sangre

Comparte este articulo con amigos y familiares, la información puede salvar vidas!

Cuéntame en comentarios ¿Cuántas señales tienes?

Es importante ir con tu medico para que te realicen los análisis de laboratorio correspondientes y juntos determinen los siguientes pasos a seguir.

Tu salud esta en tus manos y tomar acción hoy te abrirá las puertas hacia un futuro feliz y saludable, sin miedo, sin culpa y sin drama.

Si crees que tienes PRE DIABETES o eres una persona con DIABETES declarada, te invito a tomar mi PROTOCOLO ANTI DIABETES – 8 Semanas hacia una vida mas saludable.

Te dejo la información aquí: PROTOCOLO ANTI – DIABETES

2 comments to “5 Señales de PREDIABETES y que debes hacer.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *