Que comer en el aeropuerto . . .

IMG_0050

Si el viaje solo dura 2 horas, pero si tomas en cuenta el tiempo de anticipación con el que tienes que llegar al aeropuerto, la sala de espera, el tiempo de ocio en el viaje hasta llegar a tu destino son demasiadas horas y sin duda terminaras comprando algo por ahí o vas a querer comerte lo primero que te pase por enfrente al bajar del avión.

Te voy a compartir como le hice yo este año que he andado del tingo al tango:

IMG00001-20130802-0455Come bien antes de llegar al aeropuerto, aunque tu vuelo sea súper temprano desayuna, come o cena en forma y suficiente.

  • Carga con tu botella de agua hasta que tengas que pasar a la sala una vez que hayas documentado.
  • Lleva un snack saludable en tu bolsa! Al menos para vuelos nacionales lo que no se permiten son LIQUIDOS! y si hay gente que trafica tortas de tamal (me han contado jajaja) tu porque no vas a llevar algo saludable por si te da hambre. Ejem: Almendras, manzana, jícama, ya en serio yo me he llevado hasta mis waffles!
  • No te comas las papitas, refresco ni anexos que terriblemente te dan en el avión; a veces tienen la opción de nueces, almendras, etc.
  • Si de plano no llevas nada y tienes hambre, come algo antes de subirte al avión; la comida en el aeropuerto es mala pero en el avión es peor. Seguro en el aeropuerto hay alguna opción “Verde”, a mi me saca de apuros 100% natural les recomiendo el Sándwich Pollazo es mi preferido y tiene muchas verduritas!
  • Al llegar a tu destino no te vayas a comer algo por ahí, procura ya tener organizada una comida en forma y disfruta mucho tu estancia!

Planear y prevenir las posibles situaciones que se presentan en tu viaje contribuye a adquirir hábitos saludables de vida!

Yo aeropuerto

 

 

 

 

 

 

Feliz viaje!!!

PD: Que tal si me compartes como es tu rutina en el aeropuerto?

,
One comment on “Que comer en el aeropuerto . . .
  1. Pingback: Llego Diciembre! Tienes un plan? - Rutina Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *