Disfruta el buffet!

buffet 2

En esta época de múltiples compromisos sociales seguro tendrás alguno que implique buffet! No soy fan del buffet porque para abaratar costos la comida casi siempre es mucha y de mala calidad; pero el objetivo es convivir y disfrutar sin excederse!

icon-cutlery  Les voy a pasar mis súper tips para cuando tengan un compromiso que implique Buffet!

  • Antes de iniciar date una vuelta por toda el área de comida para que te des una idea general de que es lo que hay; que tal si comienzas y al final te das cuenta que hay algo súper delicioso! Ve eligiendo y descartando mentalmente lo que vas a probar ( aléjate de las harinas y azucares si de favor).
  • Comienza con las ensaladas y sopas; requisito para disfrutar lo demás! Es una oportunidad para disfrutar y experimentar con las ensaladas (no me digan que soy la única que se emociona con la barra de ensaladas por fa), si hay de diversos tipos pruébalas todas, nota: no abuses del aderezo . Yo me doy al menos 2 vueltas por ahí.
  • Ahora si pásale a lo demás, yo me voy por pollo, pescado o pavo acompañado de vegetales.
  • Si se te antoja alguna pasta, pan o cosa harinosa; el truco es compartir! Yo siempre bien dadivosa me sirvo un poco y le doy a probar a las personas con las que voy; así no te quedas con las ganas de nada.
  • Antes del postre pide algún Te o Café, después de tremenda comida siempre algo calientito le cae bien al estomago no creen? icon-coffee
  • Los postres es un tema sensible, yo primero le pregunto a alguien si esta bueno o cual me recomienda probar (que alguien mas se sacrifique pa no andar desperdiciando las calorías digo).
  • Al postre normalmente le doy una probada y ya, toma tiempo volverse catadora de postres y ya no cualquiera llama mi atención; pregúntate si de verdad te gusta y lo disfrutas; si no déjalo, no tienes que comértelo sale.
  • Súper importante: No te bebas tus calorías! Aléjate de los refrescos, jugos y demás.icon-thumbs-up

Los buenos hábitos se llevan a todos lados y no por comer diferente necesitas dejar de lado tu vida social.icon-smile-o

Saludos!

,
One comment on “Disfruta el buffet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *