¿Como te puedo ayudar?

A

Durante toda mi vida, literal desde la primaria he probado todas las dietas habidas y por haber!

Cuando llegue a Integrative Nutrition a estudiar la certificación como Health Coach, definitivamente descubrí que los conceptos que manejan resonaban en mi corazón.

Especialmente el tema de la BIO-INDIVIDUALIDAD

Todos somos únicos y especiales, no hay nadie en el universo igual a ti o a mi; por eso muchas veces fallamos cuando hacemos una dieta.

También el enfoque hacia el BIENESTAR INTEGRAL

Eres una persona única y tu vida laboral, social y espiritual no está separada y definitivamente el tema del estrés y las emociones afectan de manera importante a la hora de decidir lo que comemos.

Espero que me des la oportunidad de recorrer este camino junto contigo porque además déjame decirte que en lo personal me emociona y apasiona!

Un Health Coach es un experto en hábitos saludables que abarcan todas las áreas en la vida de una persona (tanto salud física, como mental, emocional, social y espiritual).

Mi trabajo como Health Coach es empoderar a las personas para adoptar un estilo de vida saludable que te proporcione bienestar y equilibrio en todas las áreas de tu vida; juntos vamos a descubrir tu mejor versión!

Una persona saludable es quien disfruta lo que come sin culpas, tiene una actividad física que le encanta, un trabajo que le apasiona, buenas relaciones personales y busca equilibrio espiritual.

Un estilo de vida saludable se consigue un paso a la vez, adoptando hábitos saludables y funcionales (si, que funcionen para ti!).

Te invito a descubrir ¿cómo te puedo ayudar?

Te invito a unirte a la gran comunidad RUTINA SALUDABLE con tu PLAN PERSONALIZADO y acceso a nuestra plataforma en línea, puedes darte una vuelta aquí:

COMUNIDAD RUTINA SALUDABLE

acceso-a-comunidad

 

Además te comparto mas sobre mi historia y mis MEJORES TIPS al descubierto en mi ebook:

MI CAMINO SALUDABLE

Contáctame por mail islas.jazmin@gmail.com me va a encantar saber mas de ti y tus metas de salud!

Conoce a tu Health Coach

Suscríbete al BLOG! y recibe “Lecciones para bajar de peso y cambiar de hábitos” de forma totalmente GRATUITA!

CERTIFICADO

8 comments on “¿Como te puedo ayudar?
    • Podrias ayudarme tengo 60 años y estoy con los calores aún nesecito bajar 10 kg y hago una dieta de 1200 calorías diarias ,aunque a veces 900 calorías y bajo muy poquito de 300 gr por semana .Camino 40 mts por día y trabajo todo el día o sea 0 sedentarismo .Suspendí zanahoria ,remolacha y calabaza por el azucar .fruta manzana y ciruela y aveces sandía.Hago las 5 comidas y llevo regristro de la misma

  1. Hola me encantaría me pudieras ayudar a bajar un poco de peso, soy una mujer de 35 años de edad madre de Jesus Alexander y Susej Irmary de 8 y 5 años respectivamente; siempre fui delgada pero luego de mis embarazos quede pesando un poco mas de lo q pesaba antes. Solía pesar 51kg luego de mi primer hijo quede pensando unos 56 kg después de mi segunda hija quede pensando aproximadamente unos 59kg. Hoy me encuentro en pesando 64,5 y esto me hace sentir deprimida y con baja autoestima. Creo q lo q podría necesitar es motivación para lograr la meta deseada y verme mejor q ahora.. Espero puedas ayudarme a comer mejor y tener una rutina de ejercicios q pueda hacer en casa. No si se es mucho pedir. Muchísimas gracias y q mi dios te siga bendiciendo para q puedas seguir ayudando a muchas personas.. Mucho éxito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *