LIBRO – Mi camino saludable

Pues que creen!

Tanto me preguntan ¿Cómo le hiciste para bajar de peso?

Que por fin termine mi libro, donde te platico todo todito desde el principio! Yeii!

No, no creas que mi memoria es tan maravillosa; todo se lo debo a que una de mis mejores amigas vive en otro estado y como siempre me ha encantado escribir pues cada que podía le iba escribiendo y la pobre se tenia que aventar leyendo mis correos tamaño testamento.

Así que lo que vas a leer es una recopilación de los correos que le enviaba, paso a paso; además procure extender los temas para que tu puedas animarte a iniciar TU PROPIO CAMINO SALUDABLE!

Si lo confieso esa es gran parte de mi intención; mas allá de que te enteres que fue de mi vida en esas épocas; te des una idea de como puedes ir formando tu propio camino.

Me emociona tanto por fin tener listo mi ebook que te comparto EL PREAMBULO, puedes descargarlo de forma GRATUITA justo AQUI!

AHORA SI …

MI CAMINO SALUDABLE

COMO PERDI 85 KILOS

Portada Jazmin

  • Te lo cuento todo en 220 paginas
  • Incluye Guia rápida para que inicies TU PROPIO CAMINO

VERSION DISPONIBLE EN PDF

DESCARGA INMEDIATA $200

Add to Cart

No olvides suscribirte al BLOG y recibir directo a tu correo “LECCIONES PARA BAJAR DE PESO Y CAMBIAR DE HABITOS” puedes hacerlo dando clic AQUI!

También puedes adquirirlo enviando tu comprobante de pago a islas.jazmin@gmail.com los datos los encuentras haciendo clic AQUI!

15 comments on “LIBRO – Mi camino saludable
  1. Pingback: ¿QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER ANTES DE BAJAR DE PESO? | Rutina Saludable

  2. Pingback: RECETA: Waffles de Halloween! | Rutina Saludable

  3. creo que nos equivocamos 🙁 era en el link de sisy buuuu 🙂 pero pues la verdad si queremos cambiar de regimen alimenticio arraigado, por uno mas saludable que poco a poco vayamos formando, ya que no es facil dejar lo que nos daña 🙁

  4. Hola, tengo un amigo que pesaba asi 100k y comenzo a hacer dieta y bajo 13 kg en dos meses, y no pudo bajar mas. aunado a esa dieta comenzo un plan para corer y de hecho ahora corre maratones pero le tomo casi 6 años llegar a 74 kgs. el me dice que es imposible lo que tu lograste en dos años, dice que algo esta mal con tu tiroides… es medico pero me dice q en dos años…imposible y q tus rodillas no estarian capacitadas para entrenar con el peso que tenias… perdon pero he caido en muchas cosas q me promenten bajar (sobre todo dietas) y nada… me cuesta trabajo el restringir mi comida y puedo hacer poco ejercicio trabajo de 7am a 7pm… 🙁 gracias por los comentarios que me puedas dar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *