LA MAGIA DE LOS “PRODUCTOS MILAGRO”

ADVERTENCIA: La mayoría de las personas están dispuestas a hacer lo que sea con tal de bajar de peso menos comer saludable y hacer ejercicio, este post puede herir susceptibilidades sobre todo de quienes ya han invertido en este tipo de productos.

 No me refiero a pastillas para bajar de peso, para eso puedes leer mi post sobre “Mi calvario con las pastillas para bajar de peso” justo AQUÍ!

 Te comparto que no hay semana que no me contacte alguien para ofrecerme una maravillosa oportunidad de negocio con productos naturales; probados por deportistas de alto rendimiento y sha la la… No voy a entrar en detalles de marcas pero ustedes ya saben a cuales me refiero, la mayoría vienen en polvos para malteadas o barritas que sustituyen nuestra alimentación.

 Yo soy fiel creyente de “Deja que tu alimento sea tu medicina” y cuando comencé a cambiar mis hábitos además de apegarme a mi alimentación quite y me aleje de cualquier producto que no fuera comida.

 ¿Por qué querrías sustituir tu desayuno por un polvito en agua?

 Todos estos productos tienen algo en común: MUCHA AZUCAR Y PROTEINA EN MINIMAS CANTIDADES

Corre a verificar la tabla nutrimental de los productos que compras (Si es que la tienen porque no todos la traen) y revisa debajo de donde dice carbohidratos; vas a encontrar la cantidad de azúcar que contienen. Eso si contar los mas de 20 ingredientes que contienen.

“Pero es azúcar orgánica, natural, artesanal Jazmin”… El azúcar es azúcar por donde le veas son calorías vacías que no aportan nada a tu nutrición y como he mencionado en otras ocasiones: El azúcar es la droga más barata y accesible que existe.

 ¿Por qué a algunas personas si les funcionan los productos si funcionan para bajar de peso?

 Es simple, si sustituyes una comida completa por un batido con polvos, estas recortando calorías y por consecuencia bajaras de peso; pero recortar calorías no necesariamente quiere decir que estés nutriendo a tu cuerpo o que estés ayudando a tu metabolismo, es decir, le estas metiendo calorías vacías con mínimos valores nutricionales y de paso estas afectando tu bolsillo porque es común que te tengas que inscribir para ser distribuidor y peor aun comprar cierta cantidad de esos productos cada mes para tener tu “Precio preferencial”.

Además la mayoría menciona que son productos avalados por una cantidad de estudios y análisis pero déjame te comparto que precisamente los dan de alta como suplementos ya que al no tener grado farmacéutico no es necesario que presenten ninguna evidencia o estudio de demuestre que efectivamente cumplen lo que prometen.

Podrías hacer lo mismo con batidos de comida real sin necesidad de gastar en polvos!

Se te hace más rápido y funcional prepararte un batido y llevártelo a la oficina; hazlo con comida real! Date una vuelta por mis smoothies de temporada AQUÍ!

Si quieres un polvo para agregarles a tus batidos y que te proporcione mayor saciedad, usa proteína vegetal en polvo de arroz, chícharo, semilla de calabaza, etc Ahí encontraras mayor cantidad de proteína sin ingredientes raros y sin azúcar añadida.

En la próxima publicación les hablare sobre los SUPLEMENTOS que puedes incluir junto con tu alimentación.

¿Quieres aprender a bajar de peso con comida real? Unete a mi Detox 21 días

 ¿Realizas ejercicio y buscas bajar grasa corporal? Inscribete a Fit & Green

2 comments on “LA MAGIA DE LOS “PRODUCTOS MILAGRO”
  1. Hola!!!
    Te comparto que llegue a creer en algunos, mas no al grado de consumirlos pues siempre tuve mis dudas y en la practica diaria muchas personas se han acercado a preguntarme sobre su efectividad y si los recomendaba. Siempre les dije lo que tu mencionas, no son medicamentos y desconozco los daños que puedan provocar y que no se los recomiendo. Y hablando sobre estos productos por medio de mi esposo nos ofrecieron un producto que se llama Zrii, el cual ofertan como avalado por Deepak Chopra, sabes algo de estos productos y que opinas de ellos?
    Gracias!! Y no hay de otra mas que apegarse a lo natural o con verdadero respaldo de un laboratorio.

    • Hola!
      Si he escuchado de esos productos y es hasta cierto punto desconcertante que mencionen que son avalados por Deepak, aunque el nunca ha publicado nada sobre ellos. Igual y los recomienda asi como algunos famosos recomiendan “cereales de caja” y realmente no los consumen. No sabría decirte pero definitivamente son productos no recomendables.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *