PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO

Te quiero compartir un POST de mi blog anterior y al final lo comentamos …

“El calvario con las pastillas para bajar de peso”

Si me preguntaran como llegue a pesar 156 kilos creo que además de malos hábitos; la respuesta más exacta seria de rebote en rebote o el mencionado efecto “yo-yo”.

Ley de Murphy: Mientras más rápido bajas con pastillas, mas grande será el rebote o incremento que tendrás una vez que abandones el medicamento que consumas.

Mi mayor prueba de esto fue cuando pesaba 135 kilos y fui a una de esas clínicas para bajar de peso donde te dan “Pastillas de colores” que no sabes ni que son pero con tal de bajar te las tomas; las pastillas iban con una dieta de puras proteínas (huevo, queso y carne roja a morir); el resultado: baje como 10 kilos pero no sé si fueron las pastillas, la dieta de puras proteínas o la combinación de ambas; comencé a intoxicarme! Si! si comía camarón, queso, tomaba cerveza o estaba bajo una situación de mucho estrés se me hinchaban los labios a tal grado que no podía ir a trabajar ni salir a la calle, no tienen idea del tamaño, Angelina Jolie se quedaba tonta a mi lado con tremenda boca hinchada cada vez que me intoxicaba.

De ahí fueron incontables visitas alergólogo y todas las pruebas de alergias negativas! Y que iba a hacer si lo único “saludable” que sabia comer era huevo, queso y carne roja! Así que regrese a comer de todo, recupere mis 10 kilos con algunos muchos más y tuvieron que pasar dos años para dejar de intoxicarme.

En la desesperación de estarme intoxicando, visite otro Dr. para una segunda opinión y lo primero que me dijo fue que tenía que bajar de peso (y lo de la intoxicación?) así que me dio la receta para unas pastillas y ahí voy de nuevo; no pondré el nombre porque nunca falta la que quiere tropezarse con la misma piedra y de todos modos “en teoría” ya han sido retiradas del mercado; si me quitaban el hambre de una manera que podía pasar el día entero sin comer y comencé a bajar rapidísimo. Resultado: La gastritis y yo nos conocimos, pasaba demasiado tiempo sin comer algo; además con las pastillas comenzó a darme delirio de persecución; si, así como lo leen; estaba sola en mi casa y tenía la terrible sensación de que iba a salir alguien por la ventana o que se yo; fue terrible y pase por muchos momentos de angustia. Así que adiós pastillas, van de regreso los kilos bajados y así hasta 156 kilos.

Cierto, hay medicamentos controlados que son recetados por especialistas como bariatras para personas con obesidad y se recomiendan no más de 3 meses, en el camino he descubierto que si no sabes controlar la ansiedad que te van a generar cuando los dejes mejor ni los consideres porque seguramente vas a recuperar los kilos que bajaste y algunos más.

Para bajar de peso, primero hay que aprender a comer y a disfrutar de la actividad física; una vez que cambias tus hábitos bajar de peso es un resultado que se va dando.

En conclusión, lo único que gane tomando pastillas fue intoxicarme, alterar mi sistema nervioso, problemas de gastritis y muchos kilos extras.

Aun con lo que te acabo de compartir, quien toma o esta buscando tomar algún medicamento que le controle la ansiedad tiene lo que yo llamo el Pensamiento mágico pendejo: “Solo por esta vez bajo unos kilitos y luego ya como saludable”.

Digamos que tomar pastillas para bajar de peso es como pedir prestado; sabes que tarde o temprano la vida te lo va a cobrar con todo e intereses (Aquí el karma se llama Rebote).

En mi condición como Health Coach Holística estas son las únicas pastillas que recomiendo:

vitamin2

Aunque suene raro mucha gente le tiene mas miedo a la fruta que a los medicamentos!

Estas son las únicas pastillas que recomiendo utilizar:

vitamin 3

No olvides suscribirte al Blog para recibir “Lecciones para bajar de peso y cambiar de hábitos” de forma completamente gratuita directo a tu mail. puedes hacerlo justo AQUI!

 

5 comments on “PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO
  1. Hola buen dia hoy te escuché en el programa de pirata fm me da mucho gusto que quieras compartir tu vida. Hoy quiero comenzar con una vida mas saludable necesito bajar 26 kilos pero estoy implementando verduras y frutas y me gustaria saber más cosas. Gracias

  2. Hola Jaz, es verdad, esos mismos errores he cometido yo por mucho tiempo y si efectivamente las dichosas pastillitas te traen de rebote muchos kilos más.

    Y bueno pues yo ya estoy inscrita al detox así que sólo a espera el día para que comencemos.

    Saludos y buen fin de semana!

  3. Pingback: LA MAGIA DE LOS "PRODUCTOS MILAGRO" - Rutina Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *