Mis felices 30’S

Por fin doy por concluidas las celebraciones de mis ¡felices 30’s!

Me encanta celebrar mi cumpleaños más que navidad, año nuevo o cualquier temporada, porque celebro la vida, que estoy aquí y ahora disfrutando cada etapa.

¿Cuánto tiempo tardamos en tomar una decisión en nuestra vida?, muchas veces lo único que se nos pasa es la vida.

En mi celebración nada fue como lo pensaba, déjame te platico un poco.

Como deseaba mi fiesta de los 30’s

A mis 25, yo visualizaba mis 30’s festejando en un departamento frente al mar, bailando “Love Generation”, con un Martini en la mano y un cigarro en la otra. No sé porque el Martini si nunca me han gustado pero creo que le daba un toque de glamour.

Cuando comencé a bajar de peso y estaba muy metida en el tema de correr soñaba con festejar mis 30’s corriendo un maratón en otro país. Con el tiempo descubrí que si me gusta correr pero soy más de esas corredoras recreativas que disfrutan las carreras temáticas, el disfraz y salir en la foto.

Me gusta probar de todo y ahora experimento con otro tipo de entrenamientos cortos pero intensos (luego te platico del tema).

El valor de celebrar con las amistades

Al final la vida se acomoda y estoy muy contenta de haber festejado tanto, pero más allá de lo material el universo me regaló amistades increíbles, la oportunidad de conocer a personas maravillosas y ¡vivir experiencias únicas!

Diría una amiga, que lo mejor que un hombre puede hacer por su salud es tener una buena mujer, pero lo mejor que una mujer puede hacer por su salud es ¡tener amigas!

Valoro mucho la amistad y durante algún tiempo estuve algo triste porque mis mejores amigas se mudaron de ciudad a seguir su camino, quien iba a decir que iba a entrar a la certificación en el mismo mes que 3 maravillosas mujeres que de no ser por mi escuela (IIN) jamás nos habríamos conocido.

La celebración perfecta: amigas y familia

Esta vez fueron varios festejos y hubo de todo, desde el fin de semana con pizza, copita de vino y excelente plática.

El mero día comenzó con un desayuno en uno de mis lugares favoritos al lado de mis personas favoritas, te comparto una foto:

DESAYUNO VEGAN

Por la tarde festejé con mi familia que estaban bastante confundidos porque no hubo ni zanahorias, ni jícamas, ni pastel crudivegano. Siguiendo una de mis reglas principales:

Una mala comida no te hace engordar así como una comida saludable tampoco te hará más delgada. Fue una celebración “tradicional” con mucho pastel de dulce de leche y helado de chocolate.

De esas cosas que hago una sola vez al año porque si yo les contara como llegué a entrenar al otro día con un dolor de cabeza horrible y peor que cruda con toda esa azúcar cumpleañera, pero lo bailado nadie me lo quita jajaja.

Te comparto mi pastel culposo:

LOS 30S

Abriendo regalos

Me encantan los festejos con mi familia, hacemos un protocolo al que yo he llamado el “Oraleee”. En este el cumpleañero invita a cenar a toda la familia a su casa, llegan todos y llevan los regalos, después de la cena quien está de cumpleaños va abriendo los regalos mientras todos gritan “Oraleeee”, “Wowwww”, “Que padreeee”, “Lo que siempre habías soñado”. Uno aprende a apreciar este tipo de cosas cuando te enteras que hay familias que no festejan o no se reúnen.

Dentro de los valores más importantes para mí son el de la FAMILIA así como la AMISTAD, y ¡los aprecio mucho!

Cerrando la celebración

Finalmente y cerrando con broche de oro los festejos, tuve la increíble oportunidad de ir a celebrar con mis amigas al “Restaurante Ventanas” del Hotel Royal Hideaway a cargo del Chef Eugenio Villafaña.

No saben que privilegio es poder estar ahí. El ha incorporado todo un concepto con alimentos orgánicos, locales y de primera calidad. Es el primer hotel todo incluido que incorpora Superfoods en su barra de desayuno; tienen varias opciones en el menú sin gluten incluyendo un delicioso pan que sabia mucho mejor que el tradicional; manejan 15 tipos diferentes de sales; tienen una cava impresionante y todo el menú fue sin duda una explosión de sabores.

La sorpresa de esa noche tan especial llena de increíble compañía y muchos festejos fue sin duda un delicioso pastel que el Chef prepara con ¡Mole! Eso si que me dejó súper sorprendida. Yo siempre les digo que piensen si vale la pena o no eso que se van a comer, créanme que un pastel así definitivamente es algo que vale la pena y más aún rodeada de personas tan maravillosas.

Comparto contigo algunas fotos de los increíbles momentos:

Cena Rest ventanas

¡Me encanta celebrar mi cumpleaños!

Aprovéchala al máximo y disfruta cada momento.

No olvides que puedes suscribirte al blog justo ¡AQUÍ!

También te recuerdo que este es el último mes donde estaré agendando sesiones gratuitas de entrevista inicial, sólo tienes que enviarme un mail a islas.jazmin@gmail.com con el formato que viene al final de este link: SESIÓN GRATUITA

One comment to “Mis felices 30’S”
  1. Pingback: Resoluciones efectivas de fin de año, para que el siguiente sea mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *