Cómo bajar la grasa corporal

Si llegaste hasta aquí estamos ya en el entendido de que tu rebelde cuerpo no va a quemar la grasa de las partes que tu decidas y que para bajar la grasa corporal necesitas bajar tu porcentaje de grasa corporal. 

Si estás pasando por un momento de complicación con la baja de grasa, sigue leyendo y entérate como puedes bajar esa grasa corporal que tanto te molesta.

Resultado de imagen para bajar la grasa corporal

Qué problemas te trae el exceso de grasa corporal

No puedes tomar a la ligera tu exceso de grasa corporal, quizá nunca hayas sentido algún tipo de malestar, pero es un enemigo silencioso decidido a causar daños en cualquier momento y sin aviso.

Por eso debes tomar conciencia y comenzar con el cambio corporal para evitar por ejemplo:

  • Tener aumento en los niveles de colesterol. Existen 2 tipos de colesterol, el bueno y el malo, ya sabrás cual es el que no debe subir. El colesterol malo o LDL es el que se queda en tus arterias provocando que ellas se tapen y te pueda dar un infarto.
  • No le des la bienvenida al sobrepeso y obesidad. Cuando comienza aumentar la grasa en tu cuerpo comienza a aumentar tu IMC, y dependiendo del valor que te arroge es en que categoría te encuentras (sobrepeso u obesidad). El padecer sobrepeso u obesidad también puede desencadenar en enfermedades cardiovasculares. También trae problemas de metabolismo, articulares, respiratorios, digestivo, etc.

Bajando la grasa corporal

Ok, ok, ya entendí Jazmín. Necesito bajar kilos de grasa pero ¿cómo?

    1. Cuida tu alimentación: Come comida de verdad, lo más natural y cero procesado posible. Tu sabes que es un filete de pescado, brócoli, manzana. Pero ¿sabes que contiene la cajita feliz? Probablemente muchos ingredientes y conservadores que ni siquiera podríamos pronunciar.
    2. Vuélvete un detective del azúcar: Aléjate del azúcar y busca productos que no la contengan. Cosas que ni te imaginas como la cátsup tienen azúcar, aunque diga cero azúcar cerciórate que no venga en la lista de ingredientes y en la etiqueta siempre debajo de los carbohidratos vas a encontrar la palabra azúcar y cuantos gramos contiene.
    3.  El estrés engorda: Porque generas cortisol, así que realiza ejercicio, medita y duerme tus 6 u 8 horas para que tengas tus hormonas bajo control.
    4. El alcohol es un enemigo a la hora de querer perder grasa. Date cuenta como muchos corredores o personas que son constantes en el ejercicio conservan aún su panza chelera (de aquí el nombre) porque no dejan el alcohol y el alcohol contiene muchas calorías, sobre todo si es un trago dulce.
    5. Toma agua: Muchas veces confundimos el hambre con sed. No tienen idea la cantidad de personas que van por la vida deshidratadas y que además esto les trae otras consecuencias como dolores de cabeza, estreñimiento, gastritis, etc.
    6. Tu entrenamiento juega un papel fundamental y es importante que consideres que el cuerpo comienza a quemar grasa después de los primeros.

Resultado de imagen para actividad fisica

Pero que difícil vivir sin comer azúcar, harinas, alcohol … debo decirte que ¡te acostumbras! Aparte tu sentido del gusto se desintoxica de tanto químico y disfrutas mas los sabores naturales! Tampoco es que jamás comas pizza, helado o alguna chuchería. Si aprendes a nutrir tu cuerpo van a disminuir considerablemente tus antojos y además puedes aplicar la regla 90-10.

Aplica la regla 90- 10

¿Y cuál es la regla 90-10?

Si comes saludable y haces ejercicio el 90% del tiempo puedes disfrutar de lo que se te antoje el otro 10%. Recuerda que una mala comida no te hará engordar, igual que una sola comida saludable tampoco te hará adelgazar.

¿Lista para el cambio?

Si estas lista para aprender a comer saludable y a nutrir tu cuerpo entonces únete al Detox Grupal que ¡esta por comenzar! El 5 de julio es el último día del precio especial, te platico mas ¡AQUÍ!

También recuerda suscribirte al Blog! Estoy por lanzar mi ebook y lo obtendrán primero las personas suscritas al BLOG! Solo ingresa tu correo ¡AQUÍ!

5 comments to “Cómo bajar la grasa corporal”
  1. Pingback: DIETA CETOGENICA o KETO DIET · Rutina Saludable

  2. Pingback: Sobrepeso, una mirada íntima al proceso de perdida de peso

  3. Pingback: Activa tu metabolismo y comienza con la tan soñada perdida de peso

  4. Pingback: Smoothies: errores que debes evitar para lograr tus objetivos

  5. Pingback: Tea lover, aprende más sobre esta maravillosa bebida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *