COMO BAJAR LA GRASA ABDOMINAL

Comenzare esta publicación con fuertes declaraciones:

El abdomen es el ULTIMO lugar de donde se va a ir la grasa y el PRIMER lugar a donde se va a almacenar.

Para bajar la grasa abdominal lo primero que necesitas saber es cuál es tu porcentaje de grasa corporal y así conocer tu objetivo (se considera normal de 21 a 25% mujeres); aquí es donde los kilos y la báscula dejan de ser importantes.

Posiblemente esta publicación decepcione a muchos pero es una realidad; constantemente escucho a personas decir: Es que yo quiero bajar la panza, tener menos pierna o menos cadera. La realidad de las cosas es que TU CUERPO ES UN REBELDE y va a bajar como él quiera; aquí si entra mucho en juego la genética y eso de quemar grasa de forma localizada no es más que un mito de entrenadores personales. La única manera de quemar grasa localizada se llama liposucción y tiene algunos inconvenientes que ya te platicare en otra publicación.

¿Cómo le hago para verme mas planita del abdomen mientras estoy en el proceso para tener menos grasa corporal?

Muchas veces no lo sabemos pero además de bajar el porcentaje de grasa corporal puedes traer inflamación en el estomago que se da por la sensibilidad a algunos alimentos y no nos damos cuenta, porque hemos pasado toda nuestra vida con esta inflamación.

Por ejemplo: Yo tome refresco toda la vida e incluso mi primer año con cambio de hábitos tomaba refresco de dieta, la primera vez que lo deje las personas comenzaron a decirme que se notaba mas que estaba bajando de peso; pero realmente lo que paso fue que comencé a desinflamarme del abdomen.

He decidido dividir este tema en dos porque hay mucho de que platicar; primero hablaremos de la inflamación que se da por ciertos alimentos y en la próxima publicación te pasare los tips para quemar grasa. Si quieres recibir la segunda parte directo a tu correo puedes suscribirte al blog justo AQUI.

Yo podría decirte que prácticamente llevo una “Dieta antiinflamatoria” que bueeeeeno ya sé que cuando me doy mis gustitos el fin de semana el lunes llego a entrenar con mi playera mas flojita para que no se note la inflamación jajaja

¿Cómo saber que alimentos te inflaman?

  • Por una semana o dos haciendo uso de tu fuerza de voluntad dale un descanso a los lácteos, las harinas, el pan y lo que contenga gluten, obviamente cero azúcar y refrescos; elimina todo aquello que consideras te puede estar inflamando.
  • Después de esa semana comienza reintroduciendo por dos días los lácteos y observa si te sientes inflamada; luego prueba dos días el pan y obsérvate; es importantísimo aprender a escuchar a tu cuerpo.
  • Así podrás detectar que te causa inflamación, la mayoría de las personas somos (me incluyo) sensibles a los lácteos.

Esto es parte de lo que hacemos en un Detox; quitar por un tiempo aquellos alimentos que pueden causarnos alergias, sensibilidades o que por los actuales procesos de cultivo contienen demasiados pesticidas; además de darle un descanso a nuestra digestión alimentándonos con comida de verdad.Estamos por comenzar el DETOX GRUPAL este 21 de julio y el precio especial estará hasta este 5 de julio; si quieres saber mas te lo platico AQUI.

Si te animas a descubrir que alimentos te pueden estar inflamando no olvides contarme como fue tu experiencia. ¿Qué descubriste?

Escucha a tu cuerpo, el te va a decir exactamente que necesita.

One comment on “COMO BAJAR LA GRASA ABDOMINAL
  1. Pingback: COMO BAJAR LA GRASA CORPORAL | Rutina Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *