MEDITACION PARA CONCEBIR

Hace poco mas de dos años hubiera pensado que estoy loca al escribir este post pero me siento muy afortunada de poder evolucionar en el camino de mente-cuerpo y espíritu.

meditacion5

No estas para saberlo ni yo para contártelo pero era una persona absolutamente cuadrada y analítica; la primera vez que alguien me hablo de respirar y calmar mi mente fue justo antes de mi cirugía (de la que puedes leer AQUI) y me reí mucho de ese psicólogo pero después de la cirugía se lo agradecí pues fue lo que me ayudo a mantener la calma en ese proceso.

Como persona de análisis y números, no comprendía la importancia y el objetivo de meditar y visualizar hasta que llego a mis manos el libro “Sincrodestino” de Deepak Chopra; es un libro pequeño pero tan complejo que tarde meses en comprenderlo y poder unir todas las piezas del rompecabezas; seguramente ya leíste muchas veces “El secreto” y por mas que lo intentas nomas no funciona la cosa, te recomiendo que leas “Sincrodestino” y el panorama se va a aclarar mas.

Así fue como una cosa me ha llevado a la otra y como termine en esta meditación especial con técnica de respiración ovárica para concebir.

Cuando hablo de concebir no solamente hablo de tener bebes.

Las mujeres tenemos la maravillosa fortuna de poder concebir todo lo que deseamos tanto bebes como proyectos pero somos como una vasija que sirve para contener y en muchas ocasiones cuando tus proyectos ya sean laborales, amorosos o familiares no se dan es porque es el momento de vaciar; hay que hacerle espacio a las cosas nuevas; ¿si el vaso de agua esta lleno como pretendes tener mas?

Te voy a compartir formas sencillas para dejar ir y poder concebir:

  • Limpiar tu casa, tu armario, tirar todo lo que ya no necesitas en tu vida: Yo procuro hacerlo cada domingo, limpio y ordeno todo para dar la bienvenida a la semana y a profundidad una vez al mes.
  • Desconéctate de personas (Como ex parejas por ejemplo) que ya no quieres en tu vida: Visualiza tu cuerpo como si estuviera conectado con tubos como mangueras hacia la otra persona e imagina que los desconectas, cada que lleguen pensamientos de esta persona imagina esto y poco a poco lograras dejarla ir y envíale siempre mucha luz.
  • La meditación especial con técnica de respiración ovárica es muy fuerte y dura alrededor de una hora, asistí pues no me gusta recomendar nada que no haya probado antes ustedes lo saben…

Hace dos años durante toda la practica mi mente se hubiera concentrado en solo pensar: ¡Que estoy haciendo aquí? ¿Qué están haciendo las demás? ¿Esto es una locura? además de reírme mucho de puros nervios. Pero afortunadamente eso duro unos minutos jajaja después pude realmente conectarme y fluir.

En la practica te van guiando mientras se activan los chakras y aunque cada quien lo vive diferente yo fui pasando por diferentes emociones y puedo decir que la parte que mas me gusto fue cuando llegamos al chakra corazón pues me sentí amada solo porque si, porque soy suficiente porque no tengo que hacer nada para que me amen, solo ser yo. Al concluir y llegar al ultimo chakra sentí una paz inexplicable, tanto que no quería quedarme ahí todo el tiempo posible y cuando abrí los ojos ya todas estaban sentadas solo esperando a que yo hiciera lo mismo y al salir me sentí libre y lista para iniciar nuevos proyectos en mi vida.

Esta practica de meditación me encanto y decidí incluirla en mi nuevo programa que se llama ME QUIERO EMBARAZAR, no es por presumir pero llevamos 7 embarazadas en la comunidad Rutina Saludable (Siempre bromeo diciendo que pondre una advertencia para que no les caiga de sorpresa) así que es un programa que me han estado pidiendo mucho!

Pero quería hacerlo especial, porque es un momento muy especial para la mujer cuando no nos llega de sopetón y realmente queremos disfrutar todo el proceso. Así que me reuní con Mayra psicoterapeuta corporal y una de mis mejores amigas, quien además yo vi todo el proceso que vivió durante un año buscando embarazarse hasta que lo logro y ha complementado maravillosamente este programa ON LINE con ejercicios de meditación y visualización para preparar el cuerpo, mente y espíritu.

Así que estrenamos PROGRAMA ME QUIERO EMBARAZAR! Puedes ver la nueva fecha grupal dando clic aquí: ME QUIERO EMBARAZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *