Rodeate de gente positiva

Vamos con la siguiente propuesta, comienza a rodearte de gente positiva y comprueba por ti misma como cambia tu vida.

¿Sabias que eres el promedio de las 5 personas con las que más convives?

Así me dijeron en un entrenamiento y me puse a pensar en todas las increíbles personas que me rodean… personas apasionadas del ejercicio, amigas con las que comparto un estilo de vida saludable, y recién estoy comenzando a conocer personas emprendedoras con grandes proyectos por delante. Así que supongo que así soy! Apasionada del ejercicio, feliz y orgullosa de llevar un estilo de vida saludable, además de toda una emprendedora en potencia.

Ser positiva

Muchas veces nos cuesta poder ver el vaso medio lleno, nos sobre cargamos de dificultades y problemas, y en el momento no le vemos ninguna salida, pero te voy a dar algunos datos para que lo vayas intentando día a día, y así a final de cuentas seas una persona positiva.

El que seas positiva también te va a ayudar a ser más feliz. Y existen algunas claves que te van a ayudar a dar el paso al positivismo, ¡no te los pierdas!

Comenzamos con la primera de ellas, y es que los expertos aseguran que depende de nosotros nuestro carácter y de la actitud que tomamos en la vida; también debes cambiar tus pensamientos, el ser positiva es un aprendizaje que debes ir aumentando en el tiempo; busca los aspectos positivos de alguna situación problemática; si algo te colapsa no te estanques en eso, mejor ponte a pensar en la solución; no te dejes avasallar por tus problemas, es lo peor que puedes hacer por eso no te culpes; visualizate consiguiendo tus objetivos, la mente es tan poderosa que si te agarra pensando negativo puede que no lo logres; y finalmente debes rodearte de gente positiva.

Cómo saber si alguien cumple con las características

Todo depende de que lado de la balanza quieres estar, te aconsejo que tomes el camino del lado positivo más que el negativo.

Si optaste por rodearte de personas con una vibra positiva verás como todo tu entorno se torna alegre y lleno de buenas amistades.

Existen características específicas para que puedas identificar a este tipo de personas, verifica por ti misma si tus amigos cumplen con ellas:

  1. Aunque no estén pasando por el mejor momento siempre los verás sonreír. 
  2. Las dificultades y errores que cometen no los hace desmoronarse, más bien toman fuerza y el aprendizaje del problema.
  3. No les cuesta ver el lado bueno de las cosas, ya va incorporado en su ADN.
  4. Nunca tendrán malos sentimientos hacia nadie.
  5. Siempre entregan lo mejor de ellos.
  6. Piensan que todos sus proyectos tendrán éxito.
  7. Tienen siempre en mente el crecimiento personal.
  8. Vas a sentir su buena energía y te van a contagiar de esta.

Lugares donde encontrar gente positiva

Rodéate de gente positiva que te inspire! ¿Donde las encuentras? Pues en los gimnasios, clubs de corredores, cursos, seminarios, talleres, clubs de libros, reuniones de emprendedores; clases de cocina, pintura, arte; la lista no para!

Ayer asistí a una reunión de emprendedores que organiza Endeavor y estuve muy feliz, pude compartir mi proyecto y escuchar ideas increíbles de proyectos que están por iniciar o que ya llevan un camino recorrido. Este evento de organiza cada mes, así que tengan la seguridad de que ahí estaré, conociendo, compartiendo y aprendiendo!

¡Atrévete a conocer personas con intereses afines a ti!

Mafalda

Muchas personas me inspiran y les agradezco infinitamente que estén ahí, me apoyen, me motiven y me ayuden a ser una mejor persona. Además me encanta poder compartir el camino que he recorrido con personas que apenas van comenzando o que aun no saben como empezar.

Poco a poco, conforme vas adoptando un estilo de vida saludable, vas a ir conociendo personas con los mismos intereses que tu, esto no quiere decir que vas a cambiar definitivamente de amistades pero te invito a darte la oportunidad de cambiar tu panorama.

¿Ya se suscribieron al Blog? Hazlo AQUÍ!

2 comments to “Rodeate de gente positiva”
  1. Pingback: La amistad, un valor indispensable para tener verdaderas amistades

  2. Pingback: Reingenieria mental, el paso qu ele faltaba a tus metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *