ADN COACH

TU ADN COACH

Conoce el sistema que tengo para que puedas ver el espejo de tu vida… ¿Cuántas veces te preguntas cada mañana sobre el rumbo de tu vida? ¿Cuántas veces has pensado en cambiar de rumbo?

Deja que te ayude en tu crecimiento personal, tu economía, tu tiempo libre, tus relaciones, tu salud, tu capacidad de crear y todo lo importante en la vida del ser humano.

ADN COACH

Envía un mail a islas.jazmin@gmail.com y agenda una sesión gratuita donde evaluaremos el nivel de felicidad en cada una de las áreas de tu vida, estableceremos metas y aprenderás a vivir en armonía trabajando en tu mejor versión de forma fácil y divertida!

Cuando tienes una mente equilibrada, tu mente y tus emociones, tu vida comienza a tener un rumbo hacia la felicidad!

  • Gestiona tus emociones
  • Establece metas
  • Vive en armonía
  • Descubre tu mejor versión
  • Trabaja en tu felicidad y crecimiento personal

Descubre que el universo tiene un wifi cósmico y que tu tienes la señal de conexión en todos lados, lo único que interfiere con esta señal es tu propia mente incrédula, aprende a hackear tu mente… REDESCUBRETE, REINVENTATE, LOGRA TUS METAS!

Es fácil perderse en el pantano de la inconsciencia, dejar todo para después pero si aprendes a dejar tu mente desnuda de creencias y pensamientos que no son constructivos ni creativos encontraras el camino que te lleva a la verdadera felicidad y satisfacción personal.

Las puertas de todas las posibilidades se pueden abrir ante ti, pero tienes que sentirlo, creerlo, imaginarlo, visualizarlo y tomar acción; aprende a elegir tus pensamientos justo como cuando vas a un restaurante y decides que vas a comer, esto te ayudara a crear una realidad diferente y yo te enseño como!

Sesiones en línea en paquete de 12 y 6 sesiones… OPORTUNIDAD UNICA!

CONOCE A TU COACH AQUÍ!

2 ESPACIOS DISPONIBLES A MITAD DE PRECIO!

PROMOCION VALIDA AL 25 DE JUNIO

Adquiere 12 O 6 sesiones con Paypal y a meses sin intereses aquí:


ELIGE TU PLAN DE SESIONES



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *