RETOMA TUS HABITOS DESPUES DE VACACIONES

Si estas en plenas vacaciones o estás por salir recuerda comer saludable, practicar el descanso activo; aprovecha para moverte mas y convivir.

No dejes que tus vacaciones se conviertan en engordaciones. Twittea esto!

Pero si ya estás ahí y este mensaje llego a ti demasiado tarde, conserva la calma, respira profundo y no te preocupes; toma cartas en el asunto con los tips que te voy a compartir:

  • No te peses hasta una semana después de retomar tus buenos hábitos; esto evitara que entres en pánico o tristeza; aunque sientas que comiste mucho probablemente estés reteniendo líquidos y eso va a provocar que peses más de lo que realmente es. Así que si te pesas cuando ya hayas retomado tus hábitos posiblemente estés mas desinflamada; usualmente consumimos excesos de carbohidratos y este retiene líquidos.
  • Planea tus comidas saludables y organiza tu menú.
  • Asegúrate de ir al súper a surtir tu despensa de cosas saludables.
  • Retoma tu entrenamiento si lo abandonaste; busca combinar ejercicios de fuerza con cardio y hiit.
  • Toma suficiente agua, seguro hasta de ella te olvidaste y es importante restaurar tus niveles de hidratación.
  • Realiza un DETOX

¿Por qué es recomendable realizar un DETOX después de vacaciones?

Mas allá de las toxinas estas en el ciclo adictivo del azúcar…

CICLO DEL AZUCAR

Cortar de golpe el azucar junto con las harinas va a ayudarte a no recaer; además es importante regular tu digestión que seguramente está pagando las consecuencias (Ya hablare en otra publicación de la importancia de la salud intestinal).

Posiblemente los primeros 3 días pases por síntomas de abstinencia que hemos comentado en otras ocasiones (Dolor de cabeza, mal humor, cansancio) pero una vez pasados los primeros días vas a recuperar tu energía y podrás continuar con tu alimentación saludable.

Depende que tan mal te portaste o el grado de intoxicación puedes hacer el MINI DETOX o el DETOX 21 DIAS que es el mas recomendable para dejar de una buena vez los malos habitos y retomar tu camino saludable.

Estamos por iniciar el grupal, si estas lista puedes dar click AQUI!

SIN EXCUSAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *