REINGENIERIA DE LA MENTE

El cerebro reproduce mas de 64,000 diálogos internos diario y muchos de estos pensamientos de repiten en nuestra mente todo el tiempo!

Cada cabeza es un mundo y últimamente he visto muchos programas donde se enfocan en trabajar con aquellas cosas que traemos atoradas en la mente y le seguimos dando vuelta a aquellas cosas o momentos que nos hicieron sentir mal alguna vez; te voy a compartir lo que a mi me funciono: SOLTAR.

Tal vez puede sonar muy simple pero es que realmente lo es, somos nosotros quienes nos complicamos, mi vida comenzó a cambiar el día que deje de pelear con mi pasado y empecé a disfrutar mi presente y trabajar en mi futuro.

Que desgaste de energía estar intentando resolver un pasado o situaciones de algo que ya fue ¿No lo crees?

Es por eso que hoy de invito a hacer una REINGENIERIA MENTAL!

Reingeniería es algo que aplicaba constantemente en mi trabajo; es como EMPEZAR DESDE CERO… cuando ya estaba abrumada con tantos archivos en la computadora que ya no utilizaba; al principio pensaba revisarlos todos y seleccionar aquellos que me fueran útiles; pero eran tantos, se requería tanto tiempo y realmente no los había abierto en meses; así que los juntaba todos en una carpeta y se iban a un disco duro externo que jamás utilice y listo; problema resuelto.

Podrás decirme: Pero como me voy a olvidar de que fulanita me dijo o hizo esto y fulanita esta tan campante por la vida mientras tu sigues amargándote y dejando que la vida pase.

Te comparto algunos tips:

  • Medita.
  • Date el lujo de eliminar aquellos pensamientos que no están haciendo feliz.
  • Realiza una limpieza profunda a tu casa y elimina todo aquello que no sirva y que igual que algunos pensamientos solo están quitando espacio.
  • Practica el Ho’oponopono cuando de plano no puedas soltar (Búscalo en San Google).
  • Realiza un DETOX, limpiar tu cuerpo te ayudara a sentirte mas ligera y pensar con mayor claridad.

Recuerda que siempre puedes hacer un RESET a tu vida y reinventarte de nuevo!

03

One comment on “REINGENIERIA DE LA MENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *