LA “DIETA DE CAFETERIA”

Leí el termino y me sentí identificada, seguro ¡Tu también!

En algún momento todas las personas que intentamos bajar de peso hemos ido a que nos den una dieta que normalmente incluye:

  • Sandwich
  • Yogurth
  • Barritas de cereal
  • Cereal obvio integral del que sabe a cartón
  • Cosas light

¿Qué tienen en común todos estos elementos?

Hay una enorme campaña en televisión promocionándolos y están llenos de ingredientes que no podemos ni pronunciar y en muchos casos de aditivos. Cuando se juntan ingenieros en alimentos, químicos y expertos en mercadotecnia la frase “A que no puedes comer solo una” definitivamente es verdad gracias a todo lo que contienen las papitas de la sonrisa feliz.

Si ya leíste mi ebook “Mi camino saludable” sabrás que lleve una terapia y literal fui entrenada para resistir los antojos pero después de un año de estar a “Dieta” con diferentes nutriólogas definitivamente comencé a cuestionarme porque seguía teniendo hambre, ansiedad y antojos; así fui descubriendo porque algunos alimentos disparan los niveles de azúcar en la sangre y eso hace que si comes algo en un ratito te vuelva a dar hambre!

De las cosas que más mueven estos picos de insulina: ¡EL AZUCAR! Que además está en lo que menos te imaginas incluyendo la cátsup y el delicioso pan “integral” con el que fervientemente todas las mañanas te preparas tu delicioso sándwich.

Sabes que la primera vez que le dije a una nutrióloga que comía tortillas de nopal y que estaba buscando un pan que fuera de granos enteros y no de los que venden en el súper me dijo que tenía principios de “Ortorexia”. Afortunadamente ya el PODER DEL CONSUMIDOR saco un análisis del pan del osito feliz donde confirma la cantidad de azúcar que contiene el pan “integral” y una amiga en su momento me recomendó con otra nutrióloga que fue quien me dio la dirección de la primer tiendita orgánica que visite en ciudad peluche.

Así fue como nacieron mis ganas de aprender sobre nutrición; la frase “Come para nutrirte no para llenarte” cobro sentido. De ahí llego mi certificación como Health Coach, ahora la de Nutrición deportiva y la de trofología en proceso!

En mis grupos DETOX siempre leo frases como:

  • Disminuyeron mis antojos
  • Al principio comía mucho y cada vez mi cuerpo necesita menos
  • Dejo de dolerme la cabeza
  • Duermo como bebe

¿Por qué?

Porque yo he pasado por lo que tú y sé lo que se siente; así que me he asegurado de armar un plan en el que no pases hambre y puedas disfrutar hasta sentirte satisfecha. Quítale a tu cuerpo todos los ingredientes que no reconoce, los químicos, aditivos, conservadores, azucares y el va a encontrar el camino a su “regulador energético natural”.

Nada mas recuerda:

“Lo saludable de un alimento es inversamente proporcional al número de aditivos que contiene”     —> Twittea esto!

Si estas listo para vivir la experiencia aun alcanzas lugar y precio especial, toda la información te la comparto aquí: DETOX 21 DIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *