EL PEOR ALIMENTO QUE PUEDES CONSUMIR

Lo ofrecen en muchos lados y es mas común de lo que te imaginas; desintoxicarte de el puede llevar tiempo, esfuerzo y harta paciencia de tu parte.

El peor alimento que puedes consumir es la NEGATIVIDAD de otras personas o incluso de tus propios pensamientos!

Cuantas veces intentas cambiar de hábitos, hacer ejercicio, comer saludable o simplemente ser mas productivo en tu trabajo y te encuentras con comentarios de este estilo:

  • Otra vez a dieta? A ver cuanto te dura el gusto…
  • No hagas ejercicio hoy, ya mañana vas de nuevo (y es tu 2do día).
  • Para que trabajas tanto si ni te lo agradecen…

Casi sin darte cuenta la NEGATIVIDAD puede estar afectando algún área de tu vida, déjame te platico una anécdota personal:

Hace algún tiempo entrenaba para correr, realmente siempre he corrido a pasito quemador de grasa (lento lento) pero disfrutaba mucho hacer largas distancias; estaba yo tan emocionada que se me ocurrió ir con un especialista en psicología deportiva en mi afán de mejorar. ERROR! “Para que corres, mejor camina” entre otros comentarios del estilo fueron sin darme cuenta influyendo para que dejara de correr totalmente. Sin duda la responsabilidad fue mía por aceptar y dar como validos sus comentarios; te confieso que no fue hasta ayer que acompañe a un amigo a correr y vi en sus ojos la emoción de poder recorrer una distancia y sentir las endorfinas a tope que recordé lo bien que me sentía cuando corría. Sin duda es algo que disfrutaba y hoy he decidido que me inscribiré a algunas carreras en el año.

Sin duda la calidad de tu vida esta determinada por la calidad de tus pensamientos; jamás permitas que la ignorancia, el odio, la envidia y la negatividad de ciertas personas detengan tus ganas de ser buena persona y luchar por lo que quieres…

Recuerda que tu no tienes que demostrarle nada a nadie, hazlo por ti y para que te des cuenta que eres una persona maravillosa, única y especial.

¿Lista para el reto? Iniciamos el DETOX 21 DIAS este LUNES 23 DE MARZO; inscríbete AQUI!

Porque hacer un DETOX y en que consiste? Te lo platico todo AQUI! Es una platica que di así que revísala con tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *