QUE PASARIA SI TODO FUERA IGUAL – THE GIVER

the giver 3

Pues yo juraba que no había una peli buena en el cine; pero una gran amiga hizo un comentario sobre la película THE GIVER y ahí vamos todas!

Me encanto y se las recomiendo mucho; definitivamente es una película que se puede observar desde diferentes panoramas; se trata de una sociedad donde todo es igual; se eliminan los sentimientos, las desigualdades, hasta deciden que todo sea de color gris para no entrar en conflicto, incluyendo a las personas.

A todos se les asigna un trabajo y hay toque de queda; duermen a la misma hora y tienen un tiempo establecido de esparcimiento.

No pude evitar preguntarme que tan alejados estamos en la actualidad de vivir una situación similar; cuantas personas no andan por la vida solo existiendo en lugar de estar viviendo.

¿Quien simplemente vive de su casa al trabajo y del trabajo a su casa? Tal vez con un poco de suerte esa persona logre hacer un pequeño espacio en su vida para hacer ejercicio y tan tan.

Si algo me queda claro es que hay muchas cosas que tenemos que DESAPRENDER; esa es una palabra que ya conocía pero nunca le había dado importancia hasta que estuve armando mi platica sobre DETOX.

Para mi una de las finalidades del DETOX es DESAPRENDER.

The Giver

Cuando alguien hace una “Dieta” comienza normalmente por imitar las cosas “saludables” que ve en la tv: Desayuna cereal, se lleva un yogurth de snack, come lo que la mayoría pide en la oficina y cena un sándwich.

Pues bien en el DETOX salimos de la rutina y desaprendemos aquellas cosas que de alguna manera hemos intentado muchas veces y no nos ha funcionado.

Hoy te invito a hacer algo diferente, sal de la rutina, da un paseo, visita a algún familiar lejano; vive y disfruta el HOY!

También como sabes esta la invitación abierta al próximo DETOX GRUPAL; toda la información la encuentras AQUI!

Te invito a desaprender … REINVENTATE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *