LA FUERZA DE VOLUNTAD ES LA MADRE DE TODAS LAS FUERZAS!

La fuerza de voluntad es la madre de todas las fuerzas! –> Twittea esto.

Una voluntad fuerte es el mejor camino para alcanzar tus metas y es como un musculo, se va fortaleciendo mientras más la utilizas, lo primero que hay que hacer es dejar de lado la siguiente idea:

No tengo fuerza de voluntad para dejar de comer!

Adivina qué? La fuerza de voluntad no se usa para dejar de comer!

Necesitas VOLUNTAD para:

  • Renovar tu mente y adaptarte al cambio. Ya comprobaste que haciendo lo mismo no te va a dar un resultado diferente; adaptarse al cambio es imprescindible.
  • Aprender a ser creativa y buscar formas de comer delicioso y saludable.
  • Levantarte cada vez que caigas. Entiende que vas a fallar pero lo importante de caer es aprender a levantarte.
  • Crear el tiempo en tu día para las cosas que son importantes para ti, en esta época nadie tiene tiempo para nada, necesitas crearlo.
  • Trabajar en tus debilidades, aunque no te guste; si algo no te sale práctica hasta que te quede perfecto.

Que ayuda a tu VOLUNTAD:

  • Reír restaura la voluntad! (Esta no te la sabias eh). Si estas mal y de malas; con cansancio y fastidio de un día complicado; lo último que quieres es ir al gimnasio o cocinar; date un tiempo y respira. Busca algún video gracioso o cuenta chistes con alguien. De verdad reír recarga tu batería para no desistir y fortalecer tu voluntad.
  • Planear fortalece tu voluntad. Es mucho más fácil detener el Gol si sabes para donde va el balón, tienes que estar preparado para las posibles situaciones que hagan declinar tu fuerza de voluntad.
  • No dudes! Dudar debilita tu voluntad, ¿Qué puedes hacer para contrarrestar esto? Practica la Determinación.

La voluntad es el combustible que pone en marcha nuestras intenciones y propósitos. –>  Twittea esto.

¿Sabias que mi DETOX GRUPAL esta diseñado para fortalecer tu voluntad? Porque no se trata de dejar de comer, se trata de aprender a comer. La voluntad también se ejercita con el sentimiento de logro. Esta armado de tal forma que todo el mundo puede llevarlo a cabo de forma exitosa. HOY concluye la etapa de PREVENTA, date una vuelta por AQUI para que te enteres de que se trata. DETOX GRUPAL

También las sesiones de COACHING GRUPAL están diseñadas para ejercitar tu voluntad e incluso una de las sesiones es destinada específicamente para proporcionarte herramientas que ayuden a ejercitar tu voluntad. Este fue creado como una segunda etapa para quienes terminan el DETOX GRUPAL pero cualquiera puede participar. Estamos por abrir nueva fecha, entérate AQUI.

Este post sobre VOLUNTAD forma parte de la serie de Lecciones para adelgazar y comenzar a cambiar tus hábitos saludables de vida! Que estoy enviando como regalo sorpresa a quienes se suscriben al Blog!

Si tienes interés en recibir toda la información puedes suscribirte al Blog justo aquí –> Quiero suscribirme a Rutina Saludable.

También puedes hacerlo directo en la pagina principal de lado derecho esta el cuadro para ingresar tu nombre y mail. Suscríbete y al día siguiente comenzaras a recibir toda la información que estoy feliz de poder compartir contigo!

Un abrazo enorme!

,
One comment on “LA FUERZA DE VOLUNTAD ES LA MADRE DE TODAS LAS FUERZAS!
  1. Pingback: Ser saludable mas alla del peso corporal | Rutina Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *