Si lo quieres, ¡haz que pase!

Actualmente existen muchas campañas de “quiérete como eres”, pero eso sólo demuestra que las personas cada vez más se están conformando con todo, y esto no puede ser, sobre todo si te haz planteado el objetivo de bajar de peso y tener una vida más saludable. Por todo eso si quieres algo ¡haz que pase!, sólo está en ti poder llegar a tu meta.


6b38255dc7cec84eca85bea70ff45962

No te conformes

No se ustedes pero últimamente he visto demasiadas campañas sobre…

  • Quiérete como eres.
  • Acéptate y se feliz.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo pero no al grado de “quédate en tu zona de confort conformándote con todo lo que pasa en tu vida”. No puedes vivir conformándote con todo, porque si tienes ese pensamiento jamás podrás avanzar con lo que sea que quieras en la vida, no me refiero solo a tus metas acerca del estilo de vida saludable, sino a todos los factores que forman parte de tu vida.

Cómo enfrentarlo

Esto del conformismo me recuerda la primera nutrióloga que visité, la cual  me dijo que probablemente no podría bajar más de 25 kilos, ¿pueden creerlo?, yo llena de motivación y ella tirándome todo al suelo. Sus fundamentos fueron que con bajar esos 25 kilos disminuiría el riesgo de ciertas enfermedades, sería más saludable, que con eso me quedara satisfecha.

¿Qué hice? Pues me puse orejas de pescado y continúe tras mi objetivo (por suerte).

Imagínense, si pesaba 156 kilos, desde mi entender si podía bajar a 135 kilos seguro podía llegar a 99, y si llegaba a 99 seguro podía bajar a más.

Porque algo si te puedo decir, y es que no hay mayor satisfacción que hacer lo que otros dicen que no puedes.

En busca de tu mejor versión

¿En qué punto estoy de acuerdo con que te quieras como eres? Pues estoy de acuerdo en que jamás tendré el cuerpo de Michel Lewis (se lo pediré a Santa en navidad jajaja). Pero eso no impide que siga trabajando en mi mejor versión.

Así que hoy te invito a buscar tu mejor versión, te vas a sorprender. Si lo quieres, haz que pase, mira que lo único que cae del cielo, es la lluvia.

Cuando bajé de peso implementé el plan “Noche buena”, que, básicamente consistía en trabajar en mi mejor versión de aquí hasta navidad. Porque  típico que vienen las fiestas decembrinas y todo el mundo quiere verse linda y estrenar ropita, y no falta que entras al probador y ¡oh, sorpresa! nada te queda como esperabas.

Bueno pues déjame decirte que estás a tiempo de cambiar esa situación. Hoy es el momento de comenzar a trabajar en tu mejor versión y hacer que pase. Si te aplicas bien podrías bajar de 12 a 15 kilos para la navidad, o quitarte los últimos 5 kilos rebeldes con los que vienes peleando durante tanto tiempo y que por falta de disciplina no se van.

Alternativas para hacer que pase

Para llegar a Roma hay diferentes caminos y dependiendo de tu situación actual es el que puedes elegir. Yo tengo varias opciones para ti, que sin duda pueden contribuir a que te sientas fabulosa en el probador y hacerte ver bien, no sólo porque “es lo único que te queda”.

  • Si de plano llevas tiempo entrándole con ganas a la comida chatarra, definitivamente la mejor forma de comenzar es con mi Detox Grupal, ya que te aseguro que no pasarás hambre, te vas a nutrir, y con mi experiencia actual puedo decirte que es el primer paso a un estilo de vida saludable.
  • Si prefieres ir con más calma, sentando las bases de un cambio de hábitos permanente y aprendiendo a disfrutar un paso a la vez, sin prisa pero sin pausa, pues te invito al Coaching Grupal, estamos por abrir el grupo de septiembre.
  • Si llevas tiempo aplicándote y comiendo sanamente; haces ejercicio con regularidad pero no ves resultados o traes los 5 kilos rebeldes que no se quieren ir, estoy por abrir un programa especial que se llama “Fit & Green”. El objetivo del programa es perder grasa corporal pero este programa requiere de esfuerzo, dedicación y compromiso, tendrás resultados garantizados. Estoy muy emocionada, ya te platicaré más al respecto cuando haga el lanzamiento oficial, pero si estás interesada envíame un mail a islas.jazmin@gmail.com y con gusto te platico más detalles.
  • Si lo tuyo no es hacer las cosas en grupo y prefieres algo más personalizado, pues te invito a que comiences con las sesiones de Coaching Personalizado, donde tú y yo definiremos metas y trabajaremos de la mano para conseguirlas.

5dbd6d9e09f3a493f7b71c1046e65737

Recuerda que…

Cada reto que enfrentamos lo envía el universo por una sola razón, para que nos convirtamos en la mejor versión de nosotros mismos. #Kabbalah

Como puedes observar, hay opciones para todos los gustos, estoy muy emocionada de poder ayudarte de diferentes formas. Mi objetivo principal en todos los programas es siempre ayudarte a encontrar tu mejor versión, disfrutando el camino y buscando tu bienestar integral.

Te invito a suscribirte al BLOG y recibir “Lecciones para bajar de peso y cambiar de hábitos” puedes hacerlo justo ¡AQUí!

Recuerda que por más porras que haga, eres tú quien tiene que dar el primer paso.

2 comments to “Si lo quieres, ¡haz que pase!”
  1. Jaz sabes me motivas tanto, el estar en el Detox Grupal ha sido genial, estamos por terminar y leeré ya la información que me enviaste del Coaching Grupal porque siiii, yo quiero entrarle al Plan Noche y Buena, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *