SI LO QUIERES HAZ QUE PASE!

6b38255dc7cec84eca85bea70ff45962

No se ustedes pero últimamente he visto demasiadas campañas sobre…

  • Quiérete como eres
  • Acéptate y se feliz

Hasta cierto punto estoy de acuerdo pero no al grado de “QUEDATE EN TU ZONA DE CONFORT CONFORMANDOTE CON LO QUE TE PASA EN LA VIDA”.

Esto me recuerda la primer nutrióloga a la que visite, que me dijo que: Probablemente no podría bajar mas de 25 kilos, que con eso disminuiría el riesgo de ciertas enfermedades, seria mas saludable y que con eso me diera por bien servida.

¿Qué hice? Pues me puse orejas de pescado y continúe tras mi objetivo.

Pues imagínense si pesaba 156 kilos, yo desde mi entender si podía bajar a 135 seguro podía llegar a 99 y si llegaba a 99 seguro podía bajar a mas.

Porque algo si te puedo decir es que: NO HAY MAYOR SATISFACCION QUE HACER LO QUE OTROS DICEN QUE NO PUEDES.

En que punto si estoy de acuerdo con quererte como eres? Pues estoy de acuerdo en que jamás tendré el cuerpo de MICHEL LEWIS (Se lo pediré a Santa en navidad jajaja). Pero eso no impide que siga trabajando en mi mejor versión.

Así que hoy te invito a buscar tu mejor versión, te podrías sorprender. Si lo quieres haz que pase, que lo único que cae del cielo, es la lluvia, ya dije.

Cuando baje de peso implemente el “Plan noche y buena” que básicamente consistía en trabajar en mi mejor versión de aquí hasta la navidad. Porque no se tu pero típico que vienen las fiestas decembrinas y todo el mundo quiere verse linda y estrenar ropita; pero no falta que entras al probador y oh sorpresa nada te queda como esperabas! Bueno pues déjame decirte que estas a tiempo de cambiar esa situación, HOY es el momento de comenzar a trabajar en tu mejor versión y si te aplicas bien podrías bajar de 12 a 15 kilos para la navidad o quitarte los últimos 5 kilos rebeldes con los que vienes peleando durante tanto tiempo y que por falta de disciplina nada mas no se van.

Para llegar a Roma hay diferentes caminos y dependiendo de tu situación actual es el que puedes elegir; yo tengo varias opciones para ti que sin duda pueden contribuir a que te sientas fabulosa en el probador y que compres ropa porque te gusta y se te ve bien no solo porque “Es lo único que te queda”.

  • Si de plano llevas tiempo entrándole con ganas a la comida chatarra llena de azúcar, harinas y grasa cero saludables; definitivamente la mejor forma de comenzar es con mi DETOX GRUPAL ya que te aseguro que no pasaras hambre, te vas a nutrir, y con mi experiencia actual puedo decirte que es el primer paso a un estilo de vida saludable.
  • Si prefieres ir con mas calma, sentando las bases de un cambio de hábitos permanente y aprendiendo a disfrutar un paso a la vez, sin prisa pero sin pausa; pues te invito al COACHING GRUPAL estamos por abrir el grupo de septiembre.
  • Si llevas tiempo aplicándote y comiendo sanamente; haces ejercicio con regularidad pero no ves resultados o traes los 5 kilos rebeldes que no se quieren ir; déjame anticiparte que estoy por abrir un programa especial muy enfocado que se llama “Fit & Green”. El objetivo del programa es perder grasa corporal y definitivamente va a requerir esfuerzo, dedicación y compromiso pero te aseguro que los resultados están garantizados. Estoy muy emocionada, ya te platicare mas al respecto cuando haga el lanzamiento oficial pero si estas interesada envíame un mail a islas.jazmin@gmail.com y con gusto te platico mas detalles.
  • Si lo tuyo no es hacer las cosas en grupo y prefieres algo mas personalizado pues te invito a que comiences con las sesiones de COACHING PERSONALIZADO, donde tu y yo definiremos metas y trabajaremos de la mano para conseguirlas.

Como podrás observar, opciones hay y estoy muy emocionada de poderte ayudar de diferentes formas; mi objetivo principal en todos los programas es siempre ayudarte a encontrar tu mejor versión, disfrutando el camino y buscando tu bienestar integral.

Recuerda que:

Cada reto que enfrentamos lo envía el universo por una sola razón, para que nos convirtamos en la mejor versión de nosotros mismos. #Kabbalah

 Te invito a SUSCRIBIRTE AL BLOG y recibir “Lecciones para bajar de peso y cambiar de hábitos” puedes hacerlo justo AQUI!

Recuerda que por mas porras que haga, ERES TU QUIEN TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO.

5dbd6d9e09f3a493f7b71c1046e65737

2 comments on “SI LO QUIERES HAZ QUE PASE!
  1. Jaz sabes me motivas tanto, el estar en el Detox Grupal ha sido genial, estamos por terminar y leeré ya la información que me enviaste del Coaching Grupal porque siiii, yo quiero entrarle al Plan Noche y Buena, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *