DETOX – Preguntas frecuentes

Les voy a compartir algunas de las PREGUNTAS FRECUENTES que me hacen sobre DETOX

Recuerda que ya estamos por inicial la próxima fecha! Puedes leer mas justo AQUI!

¿Voy a consumir solo líquidos y a dejar de comer?

No, hacemos una combinación de smoothies y comida solida. La regla en mi Detox es: “SI TIENES HAMBRE, COME”.

¿Necesito un extractor?

No, solo vas a necesitar una licuadora.

¿Tengo un día libre, puedo tomar alcohol?

Es una desintoxicación por lo que no hay un día libre ya que estaríamos rompiendo el efecto que queremos lograr; tampoco se puede consumir alcohol.

¿De que nos desintoxicamos?

Básicamente de el azúcar, harinas, grasas no saludables y comida procesada que actualmente esta por todos lados y tristemente forma parte de nuestra alimentación habitual. Quitamos todos aquellos alimentos que pueden causar alergias, sensibilidades o que por los actuales procesos de cultivo contienen demasiados pesticidas.

¿Es caro lo que necesito comprar?

Es tan caro o barato como tu lo decidas. Lo que mas vamos a utilizar van a ser frutas y vegetales, yo te compartiré la lista de compras con varias opciones y lugares donde puedes adquirir lo que necesitaremos.  Puedes hacerlo mas complejo añadiendo superfoods como maca, espirulina, camu camu, lúcuma, etc pero esto no es necesario y el resultado va a ser prácticamente el mismo.

¿Dejare de comer carbohidratos?

No, consumirás carbohidratos de mejor calidad como arroz integral, frijoles, garbanzos, lentejas, habas. Hay mas que tortillas y bolillo en cuestión de carbohidratos; no nos olvidemos incluso de las frutas.

¿Tendré algún malestar?

Dependiendo de que tantas harinas y azúcar consumas actualmente, la primer semana puedes llegar a experimentar dolores de cabeza o energía baja pero después de eso encontraras la luz al final del túnel y te sentirás increíblemente bien!

¿Puedo realizar el DETOX si todo el tiempo como en la calle?

Vas a requerir organizarte muy bien y preparar la mayoría de las cosas tu con tus propias manitas! Esto para asegurarte que todo lo que comes esta dentro de lo permitido. Hay varios tips como preparar todo el fin de semana y dejarlo listo en el congelador o cocinar para dos días. Así que vamos perdiéndole el miedo a la cocina.

TE PRESUMO ALGUNOS COMENTARIOS:

Eri Sanchez Lily Pineda

Tus fotos y comentarios pueden ser los próximos en aparecer; estamos a unos días de iniciar y puedes anotarte al grupo aquí: DETOX GRUPAL!

DELICIAS DETOX2

3 comments on “DETOX – Preguntas frecuentes
  1. Del costo de la detox, mi primera compra fue de 1500, la segunda de 1200 y 1400, por semana. Para que se den una idea nosotros gastamos al rededor de 1100-1200 en mandado cada semana, aún así nos salió más barato porque no comíamos fuera. Esta compras son para dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *