DE INTENCIONES Y ACCIONES

Déjame compartirte algo súper importante:

Cuando alguien tiene la PLENA INTENCION de hacer algo, el universo conspira a su favor para que el objetivo de logre!

¿Entonces que pasa?

¿Sientes que la conexión que tienes con el universo no esta funcionando porque las cosas nada mas no se terminan de dar?

Bueno, déjame compartirte el gran secreto para que puedas lograr TODO LO QUE DESEAS!

LA INTENCION SIEMPRE DEBE DE IR ACOMPAÑADA DE LA ACCION!

Pero no solo eso; esto va mas allá:

Según la #kabbalah, cada vez que decimos que vamos a hacer algo, el Universo nos da energía para hacerlo. Si no lo hacemos, quedamos en deuda con el Universo y con nosotros mismos. Después sentimos culpa, vergüenza y carencia.

Para cambiar un hábito, no sólo se necesitan buenas intenciones. Se necesita fuerza de voluntad. No te quedes en deuda contigo misma ni con los demás. No porque les dijiste que ibas a empezar y no lo hiciste, sino que no empezar significa que falta más tiempo para ver la mejor versión de ti que beneficiaría a MUCHOS, así sea sólo por el regalo del ejemplo, que ya sería más que suficiente!

Si no sabes como comenzar tus HABITOS SALUDABLES, hoy te invito a que emprendas conmigo este viaje de 21 días; aprendiendo a comer delicioso y sin contar calorías; esta es la ultima semana de mi primer grupo DETOX y estoy muy agradecida con el universo primero por que todo se acomodo de la mejor manera; la respuesta fue súper positiva y hasta siento como si se fueran a graduar jaja Estos días han aprendido a reconectarse con su cuerpo, a escucharlo, a que los dolores de cabeza muchas veces no tienen que ver con el hambre si no con deshidratación! A que la ansiedad muchas veces es aburrimiento y a que comer NO ES MALO porque es la manera en la que le podemos proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita para sentir energía, paz y bienestar.

Este 5 de agosto es el ultimo día del PRECIO DE PREVENTA y solo por eso le regalare a todos los que se inscriban HOY su MASON JAR; si quieres saber mas al respecto te invito a que le des clic justo aquí: DETOX GRUPAL

RECUERDA:

Eres la suma de tus elecciones, eres lo que decides ser!

También recuerda suscribirte al BLOG y recibir este y otros jalones de oreja directamente a tu mail; puedes hacerlo AQUI!

ACCIONES E INTENCIONES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *