De intenciones y acciones

Déjame compartirte algo súper importante, cuando alguien tiene la plena intención de hacer algo, el universo conspira a su favor para que el objetivo de logre, por eso no basta con tener solo las ganas, sino que debe ser de intenciones y acciones tu lema.

Entonces ¿qué pasa?, ¿sientes que la conexión que tienes con el universo no esta funcionando porque las cosas nada más no se terminan de dar?

Bueno, déjame compartirte el gran secreto para que puedas lograr ¡todo lo que deseas!

Resultado de imagen para pensar

Comienza por las intenciones

No es desconocido que para comenzar cualquier tipo de proyecto o realizar lo que sea que quieras primero debes saber que es lo que deseas, cual es el motivo que te va a mover durante el recorrido, porque ese deseo, esa intención será la que cuando sientas que decaes te salve, te refresque la mente y digas ¡esto es lo que quiero y no me voy a rendir!

Siempre debes comenzar por tener una intención, esto porque no va a poder existir la acción si no la precede las intenciones de algo. Por eso entonces la intención pasa a ser algo muy personal, algo íntimo, en cambio la acción ya se convierte en una cosa pública.

Toma conciencia

No puedes andar deseando cosas al azar, cosas sin sentido solo porque se te  vino rápidamente a la cabeza, si tomas conciencia y peso a tus intenciones entonces las acciones van a ser más precisas, tendrán un mejor enfoque y coherencia.

El peso de tu intención

Tampoco es correcto que tengas las ganas superficiales de algo y solo por eso quieras llevarla a cabo, porque si no es con convicción vas a sentirte frustrada si no lo consigues, y ¿quién no lo estría?

Entonces lo primero que tienes que ver es si tu intención esta llena de dudas o sientes que es débil, en ese caso es mejor que no lo intentes, pero si sientes un fuerte deseo y ganas de realizarlo, en este caso si tienes que pasar de la intención a la acción.

De la intención a la acción

¡La intención siempre debe ir acompañada de la acción!

Pero no sólo eso, esto va más allá:

Según la #kabbalah, cada vez que decimos que vamos a hacer algo, el Universo nos da energía para hacerlo. Si no lo hacemos, quedamos en deuda con el Universo y con nosotros mismos. Después sentimos culpa, vergüenza y carencia.

No puedes quedarte sólo en la intención ¿verdad?, porque quieres que esto pase, y para que pase tienes que pasar al punto fuerte, la ejecución, la acción misma. Para que puedas tener la realización de forma correcta, que pueda fluir quiero contarte que con los siguientes 4 pasos puedes llevarlo a cabo:

  1. El deseo. Ya lo conversamos párrafos más arriba, tienes que tener ganas de hacer algo.
  2. Visualiza tus objetivos. Para que puedan darse los resultados que quieres tienes que haberlos visualizado, recuerda que la mente es muy poderosa, tan poderosa que ni los científicos aun conocen del todo el funcionamiento del cerebro.
  3. Piensa en las complicaciones. No todo se da siempre de manera tan fluida y perfecta por lo mismo es que debe tener en mente los posibles obstáculos que pueden aparecer en el camino. Así estarás lista para no debilitarte y poder seguir.
  4. La planeación. Todo lo que hagas en la vida tiene un plan, un mecanismo de ejecución, sino no puede llegar a hacerlo.

Un cambio para toda la vida

Para cambiar un hábito, no sólo se necesitan buenas intenciones. Se necesita fuerza de voluntad. No te quedes en deuda contigo misma ni con los demás. No porque les dijiste que ibas a empezar y no lo hiciste, sino que no empezar significa que falta más tiempo para ver la mejor versión de ti que beneficiaría a muchos, así sea sólo por el regalo del ejemplo, que ya sería más que suficiente!

Si no sabes como comenzar tus hábitos saludables, hoy te invito a que emprendas conmigo este viaje de 21 días aprendiendo a comer delicioso y sin contar calorías. Esta es la última semana de mi primer grupo DETOX y estoy muy agradecida con el universo, primero por que todo se acomodó de la mejor manera, la respuesta fue súper positiva y hasta siento como si se fueran a graduar jaja.

Estos días han aprendido a reconectarse con su cuerpo, a escucharlo, a que los dolores de cabeza muchas veces no tienen que ver con el hambre si no con deshidratación, que la ansiedad muchas veces es aburrimiento y que comer no es malo porque es la manera en la que le podemos proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita para sentir energía, paz y bienestar.

Recuerda:

Eres la suma de tus elecciones, ¡eres lo que decides ser!

ACCIONES E INTENCIONES

Este 5 de agosto es el último día del precio de preventa y solo por eso le regalaré a todos los que se inscriban HOY su MASON JAR; si quieres saber más al respecto te invito a que le des clic justo aquí: DETOX GRUPAL

También recuerda suscribirte al BLOG y recibir este y otros jalones de oreja directamente a tu mail, puedes hacerlo ¡AQUÍ!

One comment to “De intenciones y acciones”
  1. Pingback: Errores con los que te autosaboteas: Conocelos y comienza desde cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *