¿Que tienes que sacrificar para perder peso?

Hay un circulo vicioso en el que vas de compras, sales deprimida de los probadores jurándote que esta vez si vas a hacer una dieta y ejercicio de repente se te cruza desde que inicias el camino:

  1. El trabajo: Hoy no hare ejercicio porque tengo que sacar el reporte X, salí muy cansada, estresada, sin ganas!
  2. Los compromisos sociales: Viene el cumpleaños de la tía Perenganita, del primo Juanito, el día de la Mama, el Papa, las vacaciones y el maratón Guadalupe Reyes (por decir algunos).
  3. Los fines de semana: Acaso conciben un fin de semana sin Pelis y palomitas?

Todo esto no deja tiempo para planear lo que comeré en la semana, ir al súper a comprar con lista en mano, cocinar en casa y ni hablar de meditar porque como la tele te arrulla pues ni cuenta te das cuando te duermes.

Recapitulemos:

Lo único que tenemos que sacrificar para perder peso son LAS EXCUSAS!

NO MAS EXCUSAS

El trabajo es súper importante pero hay que aprender a reconocer que es una pieza del gran rompecabezas de tu vida; una cosa es ser Productivo y otra estar ocupados todo el día.

Los compromisos sociales son parte de nuestra vida, somos seres sociales por naturaleza y siempre habrá fiestas, eventos, reuniones, que te hacen sentir feliz de poder compartir con las personas que amas; pero no dejes que la comida sea la única manera de sentirte unido a las personas que amas. Aprende a disfrutar los eventos sin depender de la comida.

Hay cosas mas deliciosas y saludables para disfrutar en el cine que nachos con palomitas y Frappe! Yo soy cinéfila 100% y con la pena siempre llevo mis snacks (prometo un post de mis favoritos).

Si, este mensaje es para ti que la navidad pasada hiciste berrinche en el probador porque la ropa no te quedaba y en año nuevo dijiste que ahora si pondrías atención a tu salud.

Rompe el circulo vicioso, hay mil y un maneras, si el Plan A no funciona, hay un numero infinito de opciones y posibilidades.

Ya dije!

SIN EXCUSAS

Puedes comenzar suscribiéndote al Blog y recibir de forma gratuita directo a tu correo “Lecciones para perder peso y cambiar de hábitos” Me han enviado lindos comentarios respecto a la información que les comparto, gracias! Puedes suscribirte AQUI!

Estamos por iniciar el DETOX 21 DIAS, anótate ya, SIN EXCUSAS —> AQUI!

5 comments on “¿Que tienes que sacrificar para perder peso?
  1. excelente post, espero ver el de los snaks para el cine, jajaja. creo que tu imagen con esas frases tan motivadoras sera el siguiente cuadro que pondré en mi cuarto, para no olvidarlo.

  2. Hola, siempre he estado delgada (he estado baja de peso toda mi vida). Pero ahora tengo una pancita que me choca. He cambiado de habitos con Valeria Lozano y ahora que descubri tu blog me encanto tambien. Me gusta estar delgada pero quiero estar sana y en forma. Quiero tonificar mi figura y por eso estoy yendo al gym. A mis 48 años tengo todavia mucha energia y siempre quiero aprender mas.
    Gracias por toda la informacion que compartes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *