COCINA EN CASA . . . WRAPS DE PESCADO Y VERDURITAS!

Que no solo de jugos y smoothies se alimenta este cuerpecito caribeño! jajaja

Siempre estoy en la búsqueda de tortillas y pan de granos que contengan algo mas que solo almidón y he probado varios que les puedo recomendar como el pan y las tortillas Ezequiel, las tortillas de nopal que me encantan para hacer chilaquiles! Esa receta la pueden ver AQUI.

A muchas personas les encantan los tacos de pescado, yo debo confesar que cuando los probé no les encontré el pescado por ningún lado, no había ahí mas que harina y mucho empanizado, aparte me dio cosa toda la mayonesa y aderezos que le ponen encima; una de mis reglas favoritas es . . . “Si tienes un antojo cocínalo en casa”. Así te aseguras de conocer e identificar los ingredientes que contiene eso que te vas a comer.

El producto estrella de hoy son estas mega tortillas que sirven para preparar Wraps! Las encontré en costco, perdidas al final de la panadería en los estantes donde están todos los productos del osito feliz.

La preparación es súper simple:

  • Le das una embarradita de aceite de coco al sartén (puedes usar una brochita que es especial para cocina para que no se te pase la mano con el aceite).
  • Colocas en el sartén calabazas y chayotes rebanados o las verduritas que tu le quieras poner para asarlos o puedes igual ponerlos en una parrilla y prepararlos al grill.
  • En otro sartén cocina el filete de pescado con poquita sal de mar y pimienta, también puedes hacerlo con salmón y seguro quedara increíblemente delicioso (se me acaba de ocurrir jeje).
  • Calientas la mega tortilla y le colocas los vegetales, el filete de pescado, incluso puedes agregarle espinaca o lechuga (ya no había en mi refri) y por supuesto mi favorito . . . Aguacate!
  • Envuelves todo y lo puedes cortar porque queda un burrito enorme!
  • Lo puedes acompañar con la ensalada que mas te guste, en vez de aderezo pruébala con trozos de mango ahorita que esta la temporada.

Taraaan . . .

Preparacion Wraps

Un súper tip o una regla que manejo en mi comida es elegir tortilla/ pan o granos enteros (arroz, lentejas, frijoles). Es decir, en esta ocasión que prepare wraps con tortillas no incluí en mi comida ni arroz ni frijoles ni lentejas.

Saben que esta receta hasta podría pasar por comida rápida, tardas menos que formarte en un restaurant de comida rápida, he dicho!

Espero que les guste, que se animen a prepararlo porque es facilísimo y me compartan si les gusto!

Si aun no se inscriben al Blog pueden hacerlo AQUI!

Que tengan un feliz día y una feliz vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *