INTERCAMBIO SALUDABLE … NAVIDAD SALUDABLE!

Love Christmas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien dice que ser saludable en Navidad no es divertido?
Previo a la Navidad tuve el compromiso más increíble al lado de personas maravillosas con quienes compartí un intercambio de regalito a orgánicos! Yei!

La cita fue en uno de los lugares más saludables de ciudad peluche: Vegan planet!
Las horas pasan volando cuando compartes los mismos gustos e intereses, todas estamos en la certificación como Health Coach! comprometidas con la salud, el equilibrio y bienestar de nuestra comunidad, en mi caso con la finalidad de poder ayudar a combatir la obesidad y el sedentarismo que tanto afecta la calidad de vida de quien lo padece y que además viví por muchos muchos años.

El intercambio consistió en regalarnos cositas que fueran súper naturales y cero procesadas, además fue una oportunidad para probar y conocer nuevas opciones saludables.

20131222-182414.jpg

Por ejemplo yo regale un kit navideño que incluía productos personales sin químicos además de palanqueta de cacao, queso de almendras y así.

Les presumo que a mi me regalaron todo un kit increíble con Jamaica natural, miel, vainitas de vainilla, pesto, gomisio (condimento), harina de trigo y hasta pasta de dientes natural, que tal!

INTERCAMBIO REGALITO

 

 

Así dejamos de lado el típico intercambio, además de que pasamos horas y horas platicando e intercambiando experiencias de esta nueva y emocionante etapa en nuestras vidas que por supuesto no podía dejar de compartirles!

20131222-182510.jpg

 

Ustedes como han pasado las posadas y la navidad? Que tal si me compartes tu momento mas feliz?

2 comments on “INTERCAMBIO SALUDABLE … NAVIDAD SALUDABLE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *