NAVIDAD SALUDABLE EN CANCUN CON AMIGAS!

¿Quien dice que pasar una Navidad Saludable no es divertido en Cancun?

Love Christmas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previo al festejo con la familia, pase una Navidad saludable en Cancun con mis amigas Health Coach.

La cita fue en uno de los lugares más saludables de Cancun alias ciudad peluche: VEGAN PLANET y compartimos un intercambio de regalitos organicos yeii yeii!

Las horas pasan volando cuando compartes los mismos gustos e intereses, todas estamos en la certificación como Health Coach!

comprometidas con la salud, el equilibrio y bienestar de nuestra comunidad, en mi caso con la finalidad de poder ayudar a combatir la obesidad y el sedentarismo que tanto afecta la calidad de vida de quien lo padece y que además viví por muchos muchos años.

El intercambio consistió en regalarnos cositas que fueran súper naturales y cero procesadas, además fue una oportunidad para probar y conocer nuevas opciones saludables.

20131222-182414.jpg

Por ejemplo yo regale un kit navideño que incluía productos personales sin químicos además de palanqueta de cacao, queso de almendras y así.

Les presumo que a mi me regalaron todo un kit increíble con Jamaica natural, miel, vainitas de vainilla, pesto, gomisio (condimento), harina de trigo y hasta pasta de dientes natural, que tal!

INTERCAMBIO REGALITO

 

 

Así dejamos de lado el típico intercambio.

Pasamos horas y horas platicando e intercambiando experiencias de esta nueva y emocionante etapa en nuestras vidas que por supuesto no podía dejar de compartirles!

20131222-182510.jpg

 

¿Ustedes como han pasado las posadas y la navidad saludable?

¿Que tal si me compartes tu momento mas feliz?

Si estas interesada en ser COACH NUTRICIONAL o aprender sobre salud holística anotate a mi webinar, el link te llevara a mi facebook donde podrás anotarte al webinar, da click aqui:

INTENSIVO DE SALUD HOLISTICA

Msn escribio un articulo sobre mi y como cambie de vida, te lo comparto aqui: HEALTH COACH

Como llegue hasta aquí? Te platico SOBRE MI!

2 comments to “NAVIDAD SALUDABLE EN CANCUN CON AMIGAS!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *