Ser fotogenica

yo

Si eres de las personas que te choca que te tomen fotos pero en realidad es porque no te gusta como te ves, déjame compartirte algunos tips que puedes aplicar para lucir increíble en tus fotos navideñas . . .

A mi no me gustaba para nada como salía en las fotos desde que iba en la prepa, así que me puse a buscar información para ir encontrando mi mejor versión y aun con sobrepeso salir linda en las fotos, todo es cuestión de practica y después créeme vas a amar las fotos!

  • Finge que eres una modelo y posa súper quitada de la pena! Yo al principio me imaginaba cual Paris Hilton! (Bueno en su momento ella y Kendra estaban de moda). Aunque las primeras veces que lo hagas no veas gran diferencia con el tiempo tu actitud ante una cámara se va a ir relajando y te va a salir súper natural.
  • Acentúa tu maquillaje, igualito que las modelos tienes que remarcar mucho el maquillaje sin parecer payasito para que se note frente a las cámaras; maquíllate súper recargada que en el trascurso de tu evento se te va a ir degradando el maquillaje!
  • Encuentra tu ángulo! Practica con alguien, tomate muchas muchas fotos de frente de perfil, con la cabeza de ladito; a mi me gusta por ejemplo quedar en medio y de frente, parada no sentada; y si es con otra persona casi siempre me verán de lado izquierdo porque según yo me veo mas guapa =P
  • Usa colores vivos y que vayan de acuerdo a tu tono de piel; de mis mejores inversiones fue hace como 5 años un análisis de color, me costo $700 pesos y se que colores me quedan y con cuales ni me les acerco! (jamás me verán en colores cremas, camel, dorados, etc).
  • Las cejas enmarcan tu rostro, por favor no te las depiles de polivos! Encuentra una persona experta en depilar y delinear cejas (observa como deja a las demás) aunque solo vayas una vez y después tu le des formita; además puedes ponerles un poco de color para rellenarlas o si tienes poquitas puedes plancharlas (pregunta en el salón de belleza por esa opción).
  • Sonríe, antes de que te falte un diente! Y si los tienes chuecos como yo, ya no esperes mas y ponte brackets (Invierte en tu mejor versión); yo estaba súper indecisa y ya voy a la mitad del tratamiento (2 años).

Finalmente recuerda que las fotos son el reflejo del alma, así que sin duda vas a salir increíblemente hermosa! Deja de evitar las fotos o de esconderte detrás de todos en la foto grupal! Además a estas alturas ya hay instagram y editores de fotos para darles una retocadita si la situación lo amerita!

Collage

Lúcete y muéstrate orgullosa de ser quien eres!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *