Que dice tu refri de ti?

Cuando hice este ejercicio por primera vez y tuve que compartir la foto de mi refri literal sentí como una invasión a mi privacidad. Pero ya entrados en confianza creo que es un ejercicio muy interesante!

Sobre todo si tu intención es bajar de peso y tener una vida mas saludable, te invito a realizarlo! Tómale una foto a tu refri y muéstrasela a quien mas confianza le tengas! Incluso si quieres puedes compartirla conmigo en Facebook https://www.facebook.com/Rutinasaludable o directamente a mi mail si te da pena hacerlo publico.

Te comparto una foto del mío:

QUE DICE TU REFRI DE TI

Te platico … el refri me lo dono mi mama así que ya esta viejito y tengo un relajo en el jaja la foto la tome en miércoles mitad de la semana, siempre compro lo de la semana así que tooodas esas verduras y frutas me las termino del miércoles al sábado. Procuro ser frugal así que compro lo que consumo en la semana porque vivo sola y no me gusta desperdiciar, uso el huevo, la avena y las frutas para mis desayunos; la crema de cacahuate y las galletas marias que no se alcanzan a ver son pre entrenamiento, me como 4 y tengo leche de almendras aunque a veces compro la normal deslactosada y yogurth natural aunque se que se me inflamara la panza.

Y el tuyo? Platícame que productos están dentro de tu refri, porque están ahí? Hay suficientes verduras y frutas? Tomas lácteos o eres intolerante a la lactosa? Cuanta comida de verdad (no procesada) encuentras en el y cuanta comida rápida hay?

Espero que este ejercicio te sea de utilidad y recuerda, si te gusta comparte!

Saludos!

 

,
3 comments on “Que dice tu refri de ti?
  1. Hola !!
    En realidad yo estoy muy agradecida con Dios que no me hizo tan sangrona para la hora de comer !!
    Yo soy feliz comiendo lo mas naturalito posible, obvio a veces si le entro a la comida procesada, pero es como todo, tratando de llevar un balance, mi esposo y yo nos encantan las verduras, frutas, etc.
    Amooo comer un sandwich que lei en un libro,
    Sandwich de Aguatope.
    Dos rebanas de pan intregral ( la verdad es que yo me como tres jejeje) ligeramente tostados, embarramos apenas una cdita de mayonesa, ponemos tomate, pepino y un aguacate (que previamente ya hiciste pure con muy poca sal) y listo ! Te lo recomiendo, esta deliciosoo y muy llenador 🙂

  2. Hola Jazmín, en esta semana encontré tu página y definitivamente es cosa del destino, curiosamente yo estaba buscando consejos de finanzas y el pesonuestro encontré el post con tu historia de pérdida de peso, y de ahí me lancé para acá. A partir de ese día empecé a hacer algunos cambios en mi rutina, ya que estoy a 3 semanas de cumplir 34 años y no me veo ni me siento como quisiera. Gracias por compartir tus experiencias y por aquí nos estaremos leyendo muy seguido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *