El primer dia del resto de mi vida!

Hace un mes comencé esta aventura que aun no se como va a terminar pero estoy feliz de haber comenzado!

El banderazo inicial fue la 1er reunión de Health Coaches México! Todo fue tan rápido y lo disfrute tanto que no podía dejar de compartirlo! Me inscribí por fin a la certificación y un jueves 3am estaba yo buscando vuelo para poder asistir a la reunión que en definitiva marca el inicio de un nuevo rumbo en mi vida.

IMG_0037

Conferencias súper interesantes desde comprender que es un Health Coach, productos de belleza naturales, pruebas de sensibilidad hasta como crear tu propio huerto en casa fueron algunos de los temas además de una expo de productos y novedades que me encanto! Sobre todo porque en ciudad peluche no hay muchos lugares donde comprar cositas aunque cada vez se van abriendo mas opciones.

Así regrese a casa con muchas ideas, contagiada de la buena vibra y energía positiva de todas esas personas que seguro como yo, son la oveja verde de su familia! Comprometidas con el bienestar integral 100%

IMG_0066

Así, Santa me adelanto mi regalo de navidad! Debo decir que estoy encantada de descubrir e iniciar con esta nueva etapa. Además estrenando Blog y pagina en Facebook donde pueden estar seguros les compartiré todo lo que este en mis manos en pro de una vida mas Feliz, saludable y equilibrada!

Les dejo un saludo!

Estas interesada en ser HEALT COACH … AQUI TE PLATICO COMO! CERTIFICATE COMO HEALTH COACH

Como llegue hasta aquí? Te platico SOBRE MI!

7 comments on “El primer dia del resto de mi vida!
  1. Jazmín, pues nada más qué felicitarte x tus logros,y para decirte qué eres mi inspiración a seguir,, te sigo x twitter desde hace un tiempo,, te encontre haciendo un comentario a Dr.Cirujano Silva, qué seguimos en común y ahora te sigo x acá,, gracias x compartir tus consejos y cómo me haces reir con tus ocurrencias,, Sigue como vas lo estas haciendo perfecto,, Saludos..Dios te Bendiga!!

  2. Apenas te vengo a leer por un blog de Araiz y actualmente peso 120 kg y pues ejemplos como el tuyo son los que motivan. Tmb soy de Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *